presentacion

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
Avatar de Usuario
zombie
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2013, 21:08
Ubicación: burzaco

presentacion

Mensaje por zombie »

hola, tuve la suerte de comprar un 21 hace 2 meses y la verdad no le tenia mucha fe pero de a poco fue superando todas mis expectativas, obviamente habra q hacerle unas cuantas cosas para dejarlo como pretendo y espero, agradecimiento por medio, con ayuda de uds. lo q necesito saber en principio son las caractersticas prestaciones de este hermoso auto. muchas gracias
Avatar de Usuario
zombie
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2013, 21:08
Ubicación: burzaco

Re: presentacion

Mensaje por zombie »

hola de nuevo, quiero pedir disculpas por anticipado debido a mi torpeza para manejarme con este tema de mails, mjes etc pasa q soy nuevo en todo esto y la verdad tengo mucha curiosidad. ya tengo 43  y con los años llegaron gracias a dios, mas horas libres para disfrutar y adentrarme en este hermoso mundo de los autos. tengo la suerte de tener en un solo taller chapista y mecanico ya q son padre e hijo, y la idea es formar un equipo para dejar a mi 21 lo mejor posible, pero vamos a necesitar de mucha ayuda para lograrlo. desde ya cuento con el asesoramiento, la informacion necesaria y por sobre todo la buena onda q uds me puedan hacer llegar. por favor espero respuesta. muchisimas gracias,
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: presentacion

Mensaje por josemariacigarra »

bienvenido!!aca vas a encontrar mucha ayuda! subite una fotos de la maquina!!
saludos
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: presentacion

Mensaje por FedeAKDMIA »

Bienvenido zombie, opino igual que jose maria, aca vas a encontrar muy buena onda y gente que sabe y quiere a estos autos, saludos y suerte en tu proyecto
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
zombie1
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2013, 18:31
Ubicación: Burzaco

Re: presentacion

Mensaje por zombie1 »

hola amigos, soy zombie de burzaco, quiero hacerles llegar mis disculpas por haber desaparecido un tiempo, tuve problemas de salud, pero por supuesto eso no mermo mis ganas de participar del club y tengo una consulta que hacerles, mi 21 es 90 txe full. podre conseguir el techo corredizo y o sky windows, agradeceria mucho cualquier ayuda. muchas gracias.
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: presentacion

Mensaje por FedeAKDMIA »

si lo vas a conseguir, en mercado libre de hecho hay, y alguno de los muchachos aca en el club debe tener  saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: presentacion

Mensaje por fabi21 »

Hola zombie, bienvenido al foro y al club. Esperamos verte en algún encuentro. Un abrazo :wink:
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: presentacion

Mensaje por Mac-Clau »

Re- bienvenido a la familia 21era!!  :mrgreen:  :)  :D
Responder