presentacion

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
Avatar de Usuario
zombie
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2013, 21:08
Ubicación: burzaco

presentacion

Mensaje por zombie »

hola, tuve la suerte de comprar un 21 hace 2 meses y la verdad no le tenia mucha fe pero de a poco fue superando todas mis expectativas, obviamente habra q hacerle unas cuantas cosas para dejarlo como pretendo y espero, agradecimiento por medio, con ayuda de uds. lo q necesito saber en principio son las caractersticas prestaciones de este hermoso auto. muchas gracias
Avatar de Usuario
zombie
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2013, 21:08
Ubicación: burzaco

Re: presentacion

Mensaje por zombie »

hola de nuevo, quiero pedir disculpas por anticipado debido a mi torpeza para manejarme con este tema de mails, mjes etc pasa q soy nuevo en todo esto y la verdad tengo mucha curiosidad. ya tengo 43  y con los años llegaron gracias a dios, mas horas libres para disfrutar y adentrarme en este hermoso mundo de los autos. tengo la suerte de tener en un solo taller chapista y mecanico ya q son padre e hijo, y la idea es formar un equipo para dejar a mi 21 lo mejor posible, pero vamos a necesitar de mucha ayuda para lograrlo. desde ya cuento con el asesoramiento, la informacion necesaria y por sobre todo la buena onda q uds me puedan hacer llegar. por favor espero respuesta. muchisimas gracias,
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: presentacion

Mensaje por josemariacigarra »

bienvenido!!aca vas a encontrar mucha ayuda! subite una fotos de la maquina!!
saludos
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: presentacion

Mensaje por FedeAKDMIA »