vendo rti 95
-
- 21ero/a Experto/a
vendo rti 95
Hola quier vender mi rti es 95 titular vtv, prueba hidraulica, ccubiertas nuevas, pastllas de freno nuevas, lternador hace un año, burro hace seis meses, correas, bomba de agua y polea de cigueñal dos meses, muy buen estado no pierde aceite el motor no pasa agua al aceite ni viceversa, no levanta temperatura, embregue bien, hay que cargar el aire, cambiar algun buje tren deantero, ah bateria hace dos semanas, retenes del dist. Cambiados, 193mil km. Pido 28 al 2284686152
- juanjofiol
- Super 21ero/a
Re: vendo rti 95
Hola maxi de pintura como está ,el aire que problema tiene q l falta gas
El enbraague le hiciste ya ,funciona el abs mandame fotos del interior saludos desde tucuman.
El enbraague le hiciste ya ,funciona el abs mandame fotos del interior saludos desde tucuman.
-
- Super/a 21ero Experto/a
juanjo como estas yo lo vi hace un año el auto y de pintura esta bueno, lo de mecanica espera que te responda maxi!! saludos
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
-
- 21ero/a Experto/a
El aire funciono hasta que le saque la trompa por el cambio de correas bonba de agua y polea de cigueñal el abs no funciona pero tiene el acumulador nuevo que ya no se consigue. La falla es alguno de los sensores. Y una maza que le cambie pero sin dentado abs. Pintura bastante bueno
hola maxi lo tenes todavia ? de ser asi donde lo puedo ver me interesa.saludos