vendo rti 95

Aca podes publicar tu 21 o cualquier repuesto o accesorio que tengas a la venta.
Responder
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

vendo rti 95

Mensaje por Maximilianobahl »

Hola quier vender mi rti es 95 titular  vtv, prueba hidraulica, ccubiertas nuevas, pastllas de freno nuevas, lternador hace un año, burro hace seis meses, correas, bomba de agua y polea de cigueñal dos meses, muy buen estado no pierde aceite el motor no pasa agua al aceite ni viceversa, no levanta temperatura, embregue bien, hay que cargar el aire, cambiar algun buje tren deantero, ah bateria hace dos semanas, retenes del dist. Cambiados, 193mil km. Pido 28 al 2284686152
Imagen
Avatar de Usuario
juanjofiol
Super 21ero/a
Mensajes: 179
Registrado: 28 Ene 2011, 15:07
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: vendo rti 95

Mensaje por juanjofiol »

Hola maxi de pintura como está ,el aire que problema tiene q l falta gas
El enbraague le hiciste ya ,funciona el abs mandame fotos del interior saludos desde tucuman.
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: vendo rti 95

Mensaje por josemariacigarra »

juanjo como estas yo lo vi hace un año el auto y de pintura esta bueno, lo de mecanica espera que te responda maxi!! saludos
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

Re: vendo rti 95

Mensaje por Maximilianobahl »

El aire funciono hasta que le saque la trompa por el cambio de correas  bonba de agua y polea de cigueñal  el abs no funciona pero tiene el acumulador nuevo que ya no se consigue. La falla es alguno de los sensores. Y una maza que le cambie pero sin dentado abs. Pintura bastante bueno
Imagen
bujia
21ero/a Novato/a
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2008, 19:16
Ubicación: malvinas argentinas

Re: vendo rti 95

Mensaje por bujia »

hola maxi lo tenes todavia ? de ser asi donde lo puedo ver me interesa.saludos
Responder