Nueva Pintura

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Nueva Pintura

Mensaje por osappia »

Me lo acaban de entregar del taller de pintura, no es un trabajo de 1era linea, pero, quedo bastante bien. Como verán, le hice unos cambios respecto a su originalidad. Espero que les guste. Despues subire mejores fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Criticas y comentarios serán bien recibidos
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: Nueva Pintura

Mensaje por nevadaturbodiesel »

:wink:  a mi me gusta como quedo ,a la nevada le habia echo mas o menos lo mismo en los paragolpes y a vos te quedo una onda al gti 12v de europa  :wink:
Avatar de Usuario
patolo20000
Super 21ero/a
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2012, 20:42
Ubicación: Buenos Aires / Vicente Lopez

Re: Nueva Pintura

Mensaje por patolo20000 »

yo quiero pintar el mio cuanto gastaste?  , quedo muy bien . yo tengo que ir x un color oscuro ya que era gris y para no tener que pintar el interior de motor si o si y que quede parecido



PATOLO
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: Nueva Pintura

Mensaje por juanmabaiz »

Hola!
Con respecto a la pintura, me gusta pero, si los aceptas bien, quiero hacerte unos comentarios.
Quedo bueno el corte de color que le hiciste, si esta todo blanco queda muy "heladera" o electrodomestico :) , pero yo no habria pintado los plasticos de abajo de las opticas.
En las fotos da la impresion que el paragolpes esta caido y tenes un hueco ahi ( de hecho, cuando los soportes del paragolpes ceden pasa eso y esteticamente es muy feo).
Saludos!
Alize 2.2i
Imagen Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Nueva Pintura

Mensaje por charlyy2k7 »

uhhhh que hdp, te juro que pense que no se los habian puesto todavia a los bajo opticas. No se caguen de risa!!! ya salgo al oculista jajajaj
RENAULT 21 TXE 89
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: Nueva Pintura

Mensaje por nevadaturbodiesel »

[quote="charlyy2k7";p="134979"]uhhhh que hdp, te juro que pense que no se los habian puesto todavia a los bajo opticas. No se caguen de risa!!! ya salgo al oculista jajajaj[/quote]

jajaaj y si la verdad quedaria mejor esa parte en blanco aunque la parrilla la dejes negra
Avatar de Usuario
patolo20000
Super 21ero/a
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2012, 20:42
Ubicación: Buenos Aires / Vicente Lopez

Re: Nueva Pintura

Mensaje por patolo20000 »

mi opinion , no seria grave , se pueden plotear y listo te sacas la duda sin pintarlas y despues de ultima las mandas a pintar , pero es algo arriesgado la configuracion mezclada con negro pero lo mire varias veces y me voy acostumbrando al final me termino gustando lo que hizo
Avatar de Usuario
lcbattaglia
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2014, 12:38
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Nueva Pintura

Mensaje por lcbattaglia »

Muy bueno loco!!! yo el mio lo quiero pintar, pero me cuesta un huevo jajajaj
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Nueva Pintura

Mensaje por Parufernandez »

Falta la insignia y queda barbaro!! :wink:  :wink:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Nueva Pintura

Mensaje por osappia »

El costo del trabajo fue de $ 15.000 en un chapero no de 1era linea. Un taller de 1era ese trabajo cuesta unos 23/25 mil. Estoy loco, pero no tanto como para gastar lo que vale el auto en el trabajo de pintura. Le pinte parrilla y la parte de abajo de los faroles en gris vison porque tengo la idea de polarizar oscuro los faros de guiñe, y desarmar la optica, y plotear en negro la parte que no forma parte de la "copa" de la lampara. Tengo que probar que efecto lumínico hace. Como tiene Bi-xenon, estimo que no influira demasiado. Respecto a los paragolpes es asi, esta algo caido, pero el tipo dice que por mas que intento, no pudo mejorarlo mas, Le imprimi y lleve el tutorial que hay en esta web y segun él, hizo lo mejor que pudo.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: Nueva Pintura

Mensaje por nevadaturbodiesel »

para oscurecer los faros viene un vinilo especial pero no te lo aconsejo ya que te saca un monton de luz y por ahi de dia no se acanza a ver bien el guiño
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Nueva Pintura

Mensaje por osappia »

Con un polarizado intermedio, y con las lamparas de led que tiene, estimo que se tienen que ver perfectamente, de todas maneras es cuestion de probar. La otra opcion es desarmarla y plotear de negro su interior cromado. Probare primero con el polarizado.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Nueva Pintura

Mensaje por kalanvre »

Quedó lindo pero me parece a mi o antes se veía mas bonito y mas brillante? Subite una foto del antes y el después juntas, para mi era mas brillante la pintura, o capaz aun no le dieron una pulida?.
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Nueva Pintura

Mensaje por osappia »

La pintura brilla mas que antes, lo que pasa, es que son muy malas las fotos de ahora. Ya le voy a sacar mejores fotos, en ls fotos no se ve como estan pintadas las llantas por ejemplo, y parece pintada en negro, como los parantes y la parte de la parrilla, pero en realidad es Gris Vison. Prometo antes del finde sacarle fotos como la gente , con buena luz y subirlas.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Nueva Pintura

Mensaje por kalanvre »

Me parecía, a esperar esas fotos entonces
Responder