Me lo acaban de entregar del taller de pintura, no es un trabajo de 1era linea, pero, quedo bastante bien. Como verán, le hice unos cambios respecto a su originalidad. Espero que les guste. Despues subire mejores fotos.
Criticas y comentarios serán bien recibidos
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
yo quiero pintar el mio cuanto gastaste? , quedo muy bien . yo tengo que ir x un color oscuro ya que era gris y para no tener que pintar el interior de motor si o si y que quede parecido
Hola!
Con respecto a la pintura, me gusta pero, si los aceptas bien, quiero hacerte unos comentarios.
Quedo bueno el corte de color que le hiciste, si esta todo blanco queda muy "heladera" o electrodomestico , pero yo no habria pintado los plasticos de abajo de las opticas.
En las fotos da la impresion que el paragolpes esta caido y tenes un hueco ahi ( de hecho, cuando los soportes del paragolpes ceden pasa eso y esteticamente es muy feo).
Saludos!
[quote="charlyy2k7";p="134979"]uhhhh que hdp, te juro que pense que no se los habian puesto todavia a los bajo opticas. No se caguen de risa!!! ya salgo al oculista jajajaj[/quote]
jajaaj y si la verdad quedaria mejor esa parte en blanco aunque la parrilla la dejes negra
mi opinion , no seria grave , se pueden plotear y listo te sacas la duda sin pintarlas y despues de ultima las mandas a pintar , pero es algo arriesgado la configuracion mezclada con negro pero lo mire varias veces y me voy acostumbrando al final me termino gustando lo que hizo
El costo del trabajo fue de $ 15.000 en un chapero no de 1era linea. Un taller de 1era ese trabajo cuesta unos 23/25 mil. Estoy loco, pero no tanto como para gastar lo que vale el auto en el trabajo de pintura. Le pinte parrilla y la parte de abajo de los faroles en gris vison porque tengo la idea de polarizar oscuro los faros de guiñe, y desarmar la optica, y plotear en negro la parte que no forma parte de la "copa" de la lampara. Tengo que probar que efecto lumínico hace. Como tiene Bi-xenon, estimo que no influira demasiado. Respecto a los paragolpes es asi, esta algo caido, pero el tipo dice que por mas que intento, no pudo mejorarlo mas, Le imprimi y lleve el tutorial que hay en esta web y segun él, hizo lo mejor que pudo.
para oscurecer los faros viene un vinilo especial pero no te lo aconsejo ya que te saca un monton de luz y por ahi de dia no se acanza a ver bien el guiño
Con un polarizado intermedio, y con las lamparas de led que tiene, estimo que se tienen que ver perfectamente, de todas maneras es cuestion de probar. La otra opcion es desarmarla y plotear de negro su interior cromado. Probare primero con el polarizado.
Quedó lindo pero me parece a mi o antes se veía mas bonito y mas brillante? Subite una foto del antes y el después juntas, para mi era mas brillante la pintura, o capaz aun no le dieron una pulida?.
La pintura brilla mas que antes, lo que pasa, es que son muy malas las fotos de ahora. Ya le voy a sacar mejores fotos, en ls fotos no se ve como estan pintadas las llantas por ejemplo, y parece pintada en negro, como los parantes y la parte de la parrilla, pero en realidad es Gris Vison. Prometo antes del finde sacarle fotos como la gente , con buena luz y subirlas.