Fallas... Carburador?
-
- 21ero/a Experto/a
Fallas... Carburador?
Buen dia estimados... nuevamente escribiendo por un problema, el auto a estado fallando y le he ido comprando cosas pensando que lo solucionaría pero cada vez peor, compre bujías, cable bujías, tapa de distribuidor, rotor, modulo del distribuidor, me regularon válvulas, hace unos días parecía que andaba bien, pero de nuevo, lo que note son dos cosas, una en la foto 1 y 2 del carburador se húmedese de nafta hasta gotea... estando a nafta o Gnc, y la pieza del la foto 3 cuando falla lo acelero a fondo y se queda muchas veces levantada y el auto acelerado... convendría que la pieza de la foto 3 para que no se quede pegada vea el modo de desconectarla? me refiero a esa pieza que tiene un tornillo con cabeza para destornillador plano trabado con una tuerca... el que reguló válvulas no supo decirme la falla... y creo que de válvulas no quedo muy bien ya que claramente se escucha del lado derecho un cascabeleo claro... espero sus respuestas... saludos.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Fallas... Carburador?
En la foto 2 pareciera claramente estar rajado, yo le pondria un producto que viene especial para metales de suprabond que se llama erpox acero, en los hipermercados lo conseguis seguramente! por lo menos aca en cordoba lo encontras en carrefour y el grupo sodimac con facilidad! Te adjunto una imagen
-
En la foto 2 pareciera claramente estar rajado, yo le pondria un producto que viene especial para metales de suprabond que se llama erpox acero, en los hipermercados lo conseguis seguramente! por lo menos aca en cordoba lo encontras en carrefour y el grupo sodimac con facilidad! Te adjunto una imagen
-
- 21ero/a Experto/a
Aaah ok... siempre estando bien limpio y sin nafta... y será por eso la falla... por ka perdida de nafta?... y porqué a Gnc?
-
- 21ero/a Experto/a
Que pasaria si le pongo un tapón a la manguera que lleva nafta al carburador simplemente para prevenir algún problema con la nafta que pierde?
-
- Con el 21 a la tumba
no pegues nadaaaaa!!! eso es una marca de la matriz de fundicion cambia bomba de pique y valvula de potencia que es donde esta perdiendo nafta. En gas hace revisar la valvula de corte de nafta que debe estar jodida, y ademas que regulen bien el nivel de nafta previo revision de la valvula punsuar!!!
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
Buen dia Charly, y a un amateur se le complicaria mucho cambiar la bomba de pique y la válvula de potencia? Lo mismo para medir el nivel de nafta...?
-
A mi también se me rebalsaba el carburador. OJO !!! se te puede prender fuego porque abajo de eso tenes el alternador. Hacé lo que te dice Charly, revisa el corte de nafta y andalo a gas. Yo lo llevé a un carburista de Cipolletti, de lo mejorcito, un capo y era que se había pinchado el flotante (no era el original) y por eso se ahogaba y rebalsaba
-
- 21ero/a Experto/a
Ok Kalanvre... che teléfono o dirección?
-
Se llama "Luis Afinamientos" (o "Afinamientos Luis", bueno, el orden de los factores no altera el producto ), es un viejito que la tiene clara. Telefono no tengo pero capaz en la guia esté. Esta en la calle Gorriti entre Menguelle y Castelli.
Edit: Ahi te econtre la direccion y telefono
CONTACTO
Teléfono: (0299) 4782033
Sitio Web: http://
Azcuenaga 42 - Cipolletti, (8324) - Río Negro
Edit: Ahi te econtre la direccion y telefono
CONTACTO
Teléfono: (0299) 4782033
Sitio Web: http://
Azcuenaga 42 - Cipolletti, (8324) - Río Negro
-
- 21ero/a Experto/a
Ok
.. buena data... pero por lo pronto haré macanas si lo desarmo yo?... quede complicado de dinero y por ahí no es tan complicado... no habrá un tutorial por ahi de desarme de carburador?
.. buena data... pero por lo pronto haré macanas si lo desarmo yo?... quede complicado de dinero y por ahí no es tan complicado... no habrá un tutorial por ahi de desarme de carburador?
-
Hay un video en youtube de un chabon que desarma por completo un solex. Si no lo encontras mañana veo si te lo consigo