Fallas... Carburador?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Fallas... Carburador?

Mensaje por Josesito036 »

Buen dia estimados... nuevamente escribiendo por un problema, el auto a estado fallando y le he ido comprando cosas pensando que lo solucionaría pero cada vez peor, compre bujías, cable bujías, tapa de distribuidor, rotor, modulo del distribuidor, me regularon válvulas, hace unos días parecía que andaba bien, pero de nuevo, lo que note son dos cosas, una en la foto 1 y 2 del carburador se húmedese de nafta hasta gotea... estando a nafta o Gnc, y la pieza del la foto 3 cuando falla lo acelero a fondo y se queda muchas veces levantada y el auto acelerado... convendría que la pieza de la foto 3 para que no se quede pegada vea el modo de desconectarla? me refiero a esa pieza que tiene un tornillo con cabeza para destornillador plano trabado con una tuerca... el que reguló válvulas no supo decirme la falla... y creo que de válvulas no quedo muy bien ya que claramente se escucha del lado derecho un cascabeleo claro... espero sus respuestas... saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Fallas... Carburador?

Mensaje por ale_rsd »

En la foto 2 pareciera claramente estar rajado, yo le pondria un producto que viene especial para metales de suprabond que se llama erpox acero, en los hipermercados lo conseguis seguramente! por lo menos aca en cordoba lo encontras en carrefour y el grupo sodimac con facilidad! Te adjunto una imagen
Imagen
Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Fallas... Carburador?

Mensaje por ale_rsd »

En la foto 2 pareciera claramente estar rajado, yo le pondria un producto que viene especial para metales de suprabond que se llama erpox acero, en los hipermercados lo conseguis seguramente! por lo menos aca en cordoba lo encontras en carrefour y el grupo sodimac con facilidad! Te adjunto una imagen
Imagen
Imagen
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Fallas... Carburador?

Mensaje por Josesito036 »

Aaah ok... siempre estando bien limpio y sin nafta... y será por eso la falla... por ka perdida de nafta?... y porqué a Gnc?
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Fallas... Carburador?

Mensaje por Josesito036 »

Que pasaria si le pongo un tapón a la manguera que lleva nafta al carburador simplemente para prevenir algún problema con la nafta que pierde?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Fallas... Carburador?

Mensaje por charlyy2k7 »

no pegues nadaaaaa!!! eso es una marca de la matriz de fundicion cambia bomba de pique y valvula de potencia que es donde esta perdiendo nafta. En gas hace revisar la valvula de corte de nafta que debe estar jodida, y ademas que regulen bien el nivel de nafta previo revision de la valvula punsuar!!!
RENAULT 21 TXE 89
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Fallas... Carburador?

Mensaje por Josesito036 »

Buen dia Charly,  y a un amateur se le complicaria mucho cambiar la bomba de pique y la válvula de potencia? Lo mismo para medir el nivel de nafta...?
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Fallas... Carburador?

Mensaje por kalanvre »

A mi también se me rebalsaba el carburador. OJO  !!! se te puede prender fuego porque abajo de eso tenes el alternador. Hacé lo que te dice Charly, revisa el corte de nafta y andalo a gas. Yo lo llevé a un carburista de Cipolletti, de lo mejorcito, un capo y era que se había pinchado el flotante (no era el original) y por eso se ahogaba y rebalsaba
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Fallas... Carburador?

Mensaje por Josesito036 »

Ok Kalanvre... che teléfono o dirección?
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Fallas... Carburador?

Mensaje por kalanvre »

Se llama "Luis Afinamientos" (o "Afinamientos Luis", bueno, el orden de los factores no altera el producto   :mrgreen: ), es un viejito que la tiene clara. Telefono no tengo pero capaz en la guia esté. Esta en la calle Gorriti entre Menguelle y Castelli.


Edit: Ahi te econtre la direccion y telefono  

CONTACTO


Teléfono: (0299) 4782033

Sitio Web: http://

Azcuenaga 42 - Cipolletti, (8324) - Río Negro
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Fallas... Carburador?

Mensaje por Josesito036 »

Ok
.. buena data... pero por lo pronto haré macanas si lo desarmo yo?... quede complicado de dinero y por ahí no es tan complicado... no habrá un tutorial  por ahi de desarme de carburador?
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Fallas... Carburador?

Mensaje por kalanvre »

Hay un video en youtube de un chabon que desarma por completo un solex. Si no lo encontras mañana veo si  te lo consigo
Responder