ELECTROS
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- Con el 21 a la tumba
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Re: ELECTROS
tenes que hacer lo ultimo que decis el bulbo va en paralelo con el resto del circuito o enciende bulbo o enciende presostato!!!!
RENAULT 21 TXE 89
- francoabril
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Re: ELECTROS
HOLA CHARLY.-
O SEA QUE CUANDO ENCIENDO EL AIRE LOS ELECTROS TRABAJAN SIEMPRE EN ALTA INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEMPERATURA DEL AGUA.-
BIEN.- SIGO CON PREGUNTAS:
YA QUE ESTOY QUIERO CONECTAR LOS CABLES DEL A/C A SU COMANDO CORRESPONDIENTE.-
EN EL RAMAL HAY TRES CABLES POSI, ALTA Y BAJA.-
CÓMO VAN CONECTADOS AL COMANDO (LÉASE LA PERILLA DESLIZABLE DEL A/C EN LA CONSOLA)?
SIGO DANDO GRACIAS POR LA AYUDA.-
O SEA QUE CUANDO ENCIENDO EL AIRE LOS ELECTROS TRABAJAN SIEMPRE EN ALTA INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEMPERATURA DEL AGUA.-
BIEN.- SIGO CON PREGUNTAS:
YA QUE ESTOY QUIERO CONECTAR LOS CABLES DEL A/C A SU COMANDO CORRESPONDIENTE.-
EN EL RAMAL HAY TRES CABLES POSI, ALTA Y BAJA.-
CÓMO VAN CONECTADOS AL COMANDO (LÉASE LA PERILLA DESLIZABLE DEL A/C EN LA CONSOLA)?
SIGO DANDO GRACIAS POR LA AYUDA.-
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- Con el 21 a la tumba
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Re: ELECTROS
no van conectados al comando la vida no es tan sencilla jaja van conectados al presostato el comando maneja el forzador y el embrague de acople la recirculacion y las velocidades del forzadorCuando encendes el aire se acopla velicidad baja solamente, cuando el aire camina por presion se prende la alta y tambien por temperatura, pero en este caso lo hace el bulbo
RENAULT 21 TXE 89
- francoabril
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Re: ELECTROS
[quote="charlyy2k7";p="136714"]no van conectados al comando la vida no es tan sencilla jaja van conectados al presostato el comando maneja el forzador y el embrague de acople la recirculacion y las velocidades del forzadorCuando encendes el aire se acopla velicidad baja solamente, cuando el aire camina por presion se prende la alta y tambien por temperatura, pero en este caso lo hace el bulbo[/quote]
HOLA CHARLY.-
OK ENTENDIDO, GRACIAS POR LA ENSEÑANZA.-
AHORA VOY A TENER QUE CARGAR EL SISTEMA PARA VER SI FUNCIONA TODO BIEN.-
SALUDOS.-
HOLA CHARLY.-
OK ENTENDIDO, GRACIAS POR LA ENSEÑANZA.-
AHORA VOY A TENER QUE CARGAR EL SISTEMA PARA VER SI FUNCIONA TODO BIEN.-
SALUDOS.-
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- Con el 21 a la tumba
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Re: ELECTROS
si vas a cargar el aire y estuvo sin gas deben primero cargar con niytogeno para verificar si hay prtdidas, despues hacer vacio ára limpiar y por ultimo poner gas nuevo
RENAULT 21 TXE 89
- francoabril
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Re: ELECTROS
[quote="charlyy2k7";p="136721"]si vas a cargar el aire y estuvo sin gas deben primero cargar con niytogeno para verificar si hay prtdidas, despues hacer vacio ára limpiar y por ultimo poner gas nuevo[/quote]
HOLA CHARLY.-
ANOCHE ENCENDI LA MAQUINA Y LA VERDAD ANDUVO JOYA.-
ANDANDO UN RATO CUANDO LA AGUJA LLEGÓ A LA SEGUNDA RAYA SALTARON LOS ELECTROS EN BAJA.-
SIGUIERON ANDANDO UN RATO PERO LA AGUJA NUNCA PASÓ DE LA SEGUNDA RAYA O SEA QUE LOS ELECTROS EN ALTA NO FUNCIONARON.-
LO PROBÉ EN EL GARAGE DE MI CASA CON CERO AIRE DE FRENTE (CONTRA EL PORTON) Y NO LEVANTÓ MAS DE LA SEGUNDA.-
PARA SACARME LA DUDA APAGUÉ EL MOTOR Y DEJÉ QUE CORTARA EL ELECTRO Y ENFRIARA.- PUSE EN MARCHA DE NUEVO Y PRENDÍ EL A/C.-
SALTARON LOS ELECTROS EN BAJA COMO TIENE QUE SER Y OBVIAMENTE EL COMPRESOR NO DEBE ACOPLAR POR FALTA DE GAS.-
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON Y OJALÁ MI PROBLEMA HAYA SERVIDO PARA AYUDAR A OTROS.-
SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.-
HOLA CHARLY.-
ANOCHE ENCENDI LA MAQUINA Y LA VERDAD ANDUVO JOYA.-
ANDANDO UN RATO CUANDO LA AGUJA LLEGÓ A LA SEGUNDA RAYA SALTARON LOS ELECTROS EN BAJA.-
SIGUIERON ANDANDO UN RATO PERO LA AGUJA NUNCA PASÓ DE LA SEGUNDA RAYA O SEA QUE LOS ELECTROS EN ALTA NO FUNCIONARON.-
LO PROBÉ EN EL GARAGE DE MI CASA CON CERO AIRE DE FRENTE (CONTRA EL PORTON) Y NO LEVANTÓ MAS DE LA SEGUNDA.-
PARA SACARME LA DUDA APAGUÉ EL MOTOR Y DEJÉ QUE CORTARA EL ELECTRO Y ENFRIARA.- PUSE EN MARCHA DE NUEVO Y PRENDÍ EL A/C.-
SALTARON LOS ELECTROS EN BAJA COMO TIENE QUE SER Y OBVIAMENTE EL COMPRESOR NO DEBE ACOPLAR POR FALTA DE GAS.-
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON Y OJALÁ MI PROBLEMA HAYA SERVIDO PARA AYUDAR A OTROS.-
SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.-
- francoabril
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Re: ELECTROS
Hola, muchachos.-
Salí con el auto a buscar a mi señora.-Anduve unos 15 kms con el circuito de agua hecho a nuevo.-
Cuándo la aguja llegó a la segunda raya saltaron los electros en baja, se mantuvo un tiempo asi hasta que empezó a subir de a poco.- Los electros no pararon nunca.-
Antes de llegar a la tercer raya saltaron los electros de alta y la aguja nunca pasó la tercer raya y eso que lo tuve parado(sin aire de frente) un tiempo largo.-
La única particularidad es que los electros no paran.- Es normal? O tendrían en teoría que enfriar el agua y pararse para arrancar cuándo la temperatura del agua vuelve a subir (caso de circular en el centro o en lugares poco aireados) y así trabajar siempre.-
Dudas: el termostato que puse (Vernet calorstat) es de 83° y el bulbo de laguna aro azul dispara la baja a 83°.- O sea que cuándo abre el termostato los electros arrancan en baja y no paran más.-
Esto está bien o tengo que cambiar algo (termostato o bulbo).-
El valor de temperatura ideal es entre la segunda y la tercera rayas o no debería pasar de la segunda?.- El problema es que si esto fuera así van a estar siempre prendidos los electros en baja, por que arrancan justo en la segunda raya.-
Tengan en cuenta que es de noche, está fresco y todavía no estamos en verano (40 grados a las 3 de la tarde).-
Puede faltar purga?.- El liquido del botellón bajo un poco por debajo de max.-
Y la última y no menos importante: le coloqué refrigerante Paraflú botella azul original (3 litros y lo demás de agua destilada)
Hay mucha diferencia con el Glacelf amarillo por que me dijeron que el paraflú es muy bueno.- Puede ser que no refrigere como debe ser?
Gracias por el aguante y saludos a todos.-
Salí con el auto a buscar a mi señora.-Anduve unos 15 kms con el circuito de agua hecho a nuevo.-
Cuándo la aguja llegó a la segunda raya saltaron los electros en baja, se mantuvo un tiempo asi hasta que empezó a subir de a poco.- Los electros no pararon nunca.-
Antes de llegar a la tercer raya saltaron los electros de alta y la aguja nunca pasó la tercer raya y eso que lo tuve parado(sin aire de frente) un tiempo largo.-
La única particularidad es que los electros no paran.- Es normal? O tendrían en teoría que enfriar el agua y pararse para arrancar cuándo la temperatura del agua vuelve a subir (caso de circular en el centro o en lugares poco aireados) y así trabajar siempre.-
Dudas: el termostato que puse (Vernet calorstat) es de 83° y el bulbo de laguna aro azul dispara la baja a 83°.- O sea que cuándo abre el termostato los electros arrancan en baja y no paran más.-
Esto está bien o tengo que cambiar algo (termostato o bulbo).-
El valor de temperatura ideal es entre la segunda y la tercera rayas o no debería pasar de la segunda?.- El problema es que si esto fuera así van a estar siempre prendidos los electros en baja, por que arrancan justo en la segunda raya.-
Tengan en cuenta que es de noche, está fresco y todavía no estamos en verano (40 grados a las 3 de la tarde).-
Puede faltar purga?.- El liquido del botellón bajo un poco por debajo de max.-
Y la última y no menos importante: le coloqué refrigerante Paraflú botella azul original (3 litros y lo demás de agua destilada)
Hay mucha diferencia con el Glacelf amarillo por que me dijeron que el paraflú es muy bueno.- Puede ser que no refrigere como debe ser?
Gracias por el aguante y saludos a todos.-
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Re: ELECTROS
esta funcionando bien el tema es que la temp la esta conservando en alta quizas el radiador esta sucio o es de mala calidad (leaqse chino de aluminio), pero la condicion de aire quieta y motor regulando al dope tsmpoco es muy real si bien s epuede dar es logico que ante un enbotellamiento uno puede parar el motor o acelerarlo ligeramente para hacer pasar por el radiador mas caudal de agua
Si no te pierde agua el nivel no baja y la temperatura no se dispara podes usarlo sin problemas ,
Respecto del purgado una vez llenado el circuito no hace falta hacerlo mas el sistema se desgasifica solo no es una bomba de freno revisa elnivel en frio si esta como lo dejastes al poner en marcha esta ok
Si no te pierde agua el nivel no baja y la temperatura no se dispara podes usarlo sin problemas ,
Respecto del purgado una vez llenado el circuito no hace falta hacerlo mas el sistema se desgasifica solo no es una bomba de freno revisa elnivel en frio si esta como lo dejastes al poner en marcha esta ok
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Re: ELECTROS
[quote="charlyy2k7";p="136736"]esta funcionando bien el tema es que la temp la esta conservando en alta quizas el radiador esta sucio o es de mala calidad (leaqse chino de aluminio), pero la condicion de aire quieta y motor regulando al dope tsmpoco es muy real si bien s epuede dar es logico que ante un enbotellamiento uno puede parar el motor o acelerarlo ligeramente para hacer pasar por el radiador mas caudal de agua
Si no te pierde agua el nivel no baja y la temperatura no se dispara podes usarlo sin problemas ,
Respecto del purgado una vez llenado el circuito no hace falta hacerlo mas el sistema se desgasifica solo no es una bomba de freno revisa elnivel en frio si esta como lo dejastes al poner en marcha esta ok[/quote]
HOLA CHARLY.-
GRACIAS POR LA AYUDA.-
POR AHORA LO VOY A ANDAR ASI.- CUANDO PUEDA CAMBIO RADIADOR.-
QUE ME RECOMIENDAN, EL ORIGINAL CACHAN DE ALUMINIO O DE COBRE?
CON RESPECTO A LOS ELECTROS EL TEMOR ERA QUE ANDANDO PERMANENTE SE QUEMEN LOS MOTORCITOS.-
SI ESTA TODO BIEN A DISFRUTARLO Y CONTROLAR LA BENDITA AGUJA DE LA TEMPERATURA CUANDO HAGA MUCHO CALOR.-
SALUDOS.-
Si no te pierde agua el nivel no baja y la temperatura no se dispara podes usarlo sin problemas ,
Respecto del purgado una vez llenado el circuito no hace falta hacerlo mas el sistema se desgasifica solo no es una bomba de freno revisa elnivel en frio si esta como lo dejastes al poner en marcha esta ok[/quote]
HOLA CHARLY.-
GRACIAS POR LA AYUDA.-
POR AHORA LO VOY A ANDAR ASI.- CUANDO PUEDA CAMBIO RADIADOR.-
QUE ME RECOMIENDAN, EL ORIGINAL CACHAN DE ALUMINIO O DE COBRE?
CON RESPECTO A LOS ELECTROS EL TEMOR ERA QUE ANDANDO PERMANENTE SE QUEMEN LOS MOTORCITOS.-
SI ESTA TODO BIEN A DISFRUTARLO Y CONTROLAR LA BENDITA AGUJA DE LA TEMPERATURA CUANDO HAGA MUCHO CALOR.-
SALUDOS.-
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Re: ELECTROS
Original es de cobre y plástico si podes hace uno de cobre y bronce y te olvidas del radiador. Además podes desarmarlo para limpiar el otro es prácticamente descartable
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