Emergenciaaa!!

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
Snipe-lu
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 24 Sep 2014, 20:11
Ubicación: Córdoba / villa Carlos Paz

Emergenciaaa!!

Mensaje por Snipe-lu »

Buenas noches gentee! Primero feliz año a todos! Segundo no lo arranque tan bien yo jej, bueno el tema es el siguiente estoy en uruguay el peor lugar para romper un Renault 21 , me quede sin nafta , lo peche le cargue nafta , y nada al arranque , espere a que se llene de nafta el circuito y nada al arranque lo peche con otro auto y nada tampoco , prove la chispa de la bobina tira ok chispa amarilla o anaranjada , lo intente pasar a gnc y no tenía absolubtamente nada de gnc , lo seguí intentando arrancar pechandolo y nada , la correa de distribución se la ve bien , mi duda es si es corrió un diente , el rotor esta bien y la tapa también , emm ya no se que mas hice pero nada nada no hace explosión a alguien se le ocurre algo mas por hacer ?? Gracias !
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Emergenciaaa!!

Mensaje por osappia »

Corroboraste si le llega combustible ? Inyeccion o carburador ?
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
Avatar de Usuario
Snipe-lu
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 24 Sep 2014, 20:11
Ubicación: Córdoba / villa Carlos Paz

Re: Emergenciaaa!!

Mensaje por Snipe-lu »

Es carburador, si llega la nafta , saque la tapa de toma de aire como para chequear y si y cuando aprieto el acelerador pulveriza la nafta por una boquilla y abre la mariposa de abajo
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Emergenciaaa!!

Mensaje por osappia »

Hasta acá llegan mis conocimientos, si hay nafta y chispa, alguna explosion tendria que hacer ....
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
Avatar de Usuario
Snipe-lu
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 24 Sep 2014, 20:11
Ubicación: Córdoba / villa Carlos Paz

Re: Emergenciaaa!!

Mensaje por Snipe-lu »

Es muy muy raro , muchas gracias por responder!! Seguí intentando con otras cosas , ahora sin batería  :?  :?
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: Emergenciaaa!!

Mensaje por CARP »

Hola snipe-lu, ya abriste este tema en el foro de mecánica, por favor continualo ahí, así vos y todos sabremos cómo sigue y termina esta dificultad. Saludos, Cristian. 👍 👍 👍
Responder