Emergenciaaa!!
- Snipe-lu
- 21ero/a Novato/a
Emergenciaaa!!
Buenas noches gentee! Primero feliz año a todos! Segundo no lo arranque tan bien yo jej, bueno el tema es el siguiente estoy en uruguay el peor lugar para romper un Renault 21 , me quede sin nafta , lo peche le cargue nafta , y nada al arranque , espere a que se llene de nafta el circuito y nada al arranque lo peche con otro auto y nada tampoco , prove la chispa de la bobina tira ok chispa amarilla o anaranjada , lo intente pasar a gnc y no tenía absolubtamente nada de gnc , lo seguí intentando arrancar pechandolo y nada , la correa de distribución se la ve bien , mi duda es si es corrió un diente , el rotor esta bien y la tapa también , emm ya no se que mas hice pero nada nada no hace explosión a alguien se le ocurre algo mas por hacer ?? Gracias !
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Re: Emergenciaaa!!
Corroboraste si le llega combustible ? Inyeccion o carburador ?
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
- Snipe-lu
- 21ero/a Novato/a
Es carburador, si llega la nafta , saque la tapa de toma de aire como para chequear y si y cuando aprieto el acelerador pulveriza la nafta por una boquilla y abre la mariposa de abajo
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Hasta acá llegan mis conocimientos, si hay nafta y chispa, alguna explosion tendria que hacer ....
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
- Snipe-lu
- 21ero/a Novato/a
Es muy muy raro , muchas gracias por responder!! Seguí intentando con otras cosas , ahora sin batería :? :?
Hola snipe-lu, ya abriste este tema en el foro de mecánica, por favor continualo ahí, así vos y todos sabremos cómo sigue y termina esta dificultad. Saludos, Cristian.