problema con el electro.
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- Con el 21 a la tumba
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Re: problema con el electro.
olvidate del aire, eso no existe el purgador esta para facilitar el llenado el sistema es autopurgante y no se debe abrir purgador con motor en marcha!!!!
RENAULT 21 TXE 89
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Re: problema con el electro.
Buenisimo, esta tarde cuando llegue del laburo me pongo a ver todo y les cuento como sigue la cosa.
Gracias por todo
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- Audioslave
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Re: problema con el electro.
Hola a todos. Encontré cuál era el problema al final. Estaba haciendo todo lo que me decian ustedes y no podía conseguir hacer prender los electros, ya me la estaba viendo negra, hasta que me puse a seguir los cables detenidamente y habia uno que va desde la ficha del bulbo hasta el resto de manojo de cables que estaba unido solamente por la cobertura del cable, es decir completamente cortado pero si lo veias rapidamente parecía "sano".
Para terminar de verificar que era eso, corte ese cable antes de la ficha y empalme con el mismo cable del otro lado de la otra ficha, me puse a puentear las conexiones y arrancaron las 2 velocidades como corresponde. Esta tarde armo todo y de paso me pongo a intentar (ya por quinta vez) eliminar una fuga de aceite por el distribuidor, no se cuantos orings debo haber cambiado ya y no consigo frenar esa perdida. Ahora compré uno mas grueso que calza justo, vamos a ver que pasa.
Gracias gente por prestarme su tiempo y su conocimiento en el tema.
Un saludo a todos.
Para terminar de verificar que era eso, corte ese cable antes de la ficha y empalme con el mismo cable del otro lado de la otra ficha, me puse a puentear las conexiones y arrancaron las 2 velocidades como corresponde. Esta tarde armo todo y de paso me pongo a intentar (ya por quinta vez) eliminar una fuga de aceite por el distribuidor, no se cuantos orings debo haber cambiado ya y no consigo frenar esa perdida. Ahora compré uno mas grueso que calza justo, vamos a ver que pasa.
Gracias gente por prestarme su tiempo y su conocimiento en el tema.
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Re: problema con el electro.
me alegro que lo encontrastes asi evitas cocinar el motor!!! respecto del distribuidor estas seguro que pierde por el oorings y no por el reten??? de donde sale el aceite?? si sale de adentro del distri el orrings no es!!! fijate muy bien de donde sale
RENAULT 21 TXE 89
Re: problema con el electro.
Les cuento mi caso. El motor hasta las 3000 rpm tiraba agua normal por el cañito del retorno, pero lo ponía a 4000 rpm y tiraba menos casi nada. Así andaba, despacio no calentaba, lo pisaba y levantaba temperatura al toque. Empezamos por el termostato lo cambié directamente y nada, el radiador (limpio) , bulbo de electros (funcionaba) control de temperatura (con pistola) de los bulbos de tapa de cilindros (perfecta), control de las T de plástico que están cerca del múltiple de admisión que une las mangueritas finitas que entran y salen del climático del carburador (limpias), parecía aire en el sistema por que los electros prendían en distintos rangos de temperatura, parecía inestable. Y por último se procedió al desarme de la bomba de agua. Ahí estaba el problema, la élice de la bomba era de plástico y el centro que encastra en el eje tenía una fisura de casi 2 cm. Cuando el motor pasaba las 3000 rpm zafaba la élice y no circulaba agua y lo más loco es que bajaban las rpm y volvía a funcionar con aparente normalidad. Se cambió la bomba y listo.
Re: problema con el electro.
Hola buenas soy nuevo en el foro tengo problemas con.mi nevadita estoy buscando una solucion al tema lo lleve a varios talleres y no lo pueden detctar el fallo. Bueno el tema es que me consume bateria cuando se enciende el electro el alternador carga bien la bateria esta en buen estado es una de 75 amp la compre a principio de año le hice una conexion directa de bateria a electro todo como tiene.que.ser con relay y fusible y sigue con el problema estando en marcha regulando el alternador le tira buena carga. 14,3 con luces y accesorios llega 13,10 pero cuando se enciende el lectro me la baja 10 0 9vlts que casi le cuesta recuperar el alternador le hise ver le cambiaron todo plaquetas regulador carbones todo hasta bujes, el tema es que no logro sacar ese problema y de noche no puedo circular porq.me deja sin bata, tambien noto algo que cuando esta regulando tiene una derivasion de carga como si algo esta haciendo masa y consume poca cosa tiene unos altos y bajos cuando midocon tester que no logro tidavia encontrar esa falla mi motores 2,2 iny con centralita ecu siemens. Alguna idea con esto de favor una ayuda. Le dejo un cel 3484314629 para informasion por favor.
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Re: problema con el electro.
El problema es que anularon. La velocidad baja la cual es la encargada de bajar la temp y no consumir tanto de seguro le han colocado un bulbo muy bajo y los electros a full todo el tiemppo asi no hay bateria ni alternador que aguante al menos los de 14v 110amp
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Re: problema con el electro.
Buenas noches quisiera hacer una consulta, con todo respeto disculpen mi ignorancia.
Lo primero, tengo una nevada 2.2 rt 97 nafta.
Con problema en el electroventilador. Venia andando cuando quiere, a mi parecer falso contacto. Lo raro que por lo que veo tiene un bulbo de temperatura de 2 terminales, al ver sus comentarios que hay bulbos de 3 terminales. Me hace dudar sobre el funcionamiento del electro. Estimo que solamente venia andando la 2da velocidad, esto es asi ? La unica manera que ande la primer velocidad (baja) es con un bulbl de 3 terminales?? Como puedo reestablecer de fabrica la instalacion original ?? Alguien tendria algun diagrama electrico o podria mostrarme como seria la correcta instalacion?? Desde ya muchas gracias.
Lo primero, tengo una nevada 2.2 rt 97 nafta.
Con problema en el electroventilador. Venia andando cuando quiere, a mi parecer falso contacto. Lo raro que por lo que veo tiene un bulbo de temperatura de 2 terminales, al ver sus comentarios que hay bulbos de 3 terminales. Me hace dudar sobre el funcionamiento del electro. Estimo que solamente venia andando la 2da velocidad, esto es asi ? La unica manera que ande la primer velocidad (baja) es con un bulbl de 3 terminales?? Como puedo reestablecer de fabrica la instalacion original ?? Alguien tendria algun diagrama electrico o podria mostrarme como seria la correcta instalacion?? Desde ya muchas gracias.