es tal como dice Fabi; tuve las dos experiencias a casi 160. La delantera revento en beiro y gral paz subiendo apenas la salida lo unico anormal fue la explosion despues el auto se comporto como si tuviese 30 libras de presion no se inmutooo lo pude parar perfecto antes del semaforo anterior a la ypf.
Con la trasera fue dificil porque la goma se rompio y parte se trabo en la carroceria guardabarro trasero rompio de todo,pero por unos segundos quede mirando el paredon de la panamericana y lo feo es que uno espera que lo partan al medio cuando solto el auto salio disparado para los carriles del medio, ahi jugo la suerte que me esquivaron varios
Es una sensacion de que tiras el freno de mano, empieza el trompo y nadie lo sueta realmente jodido de predecir para donde va a salir disparado y si es en una ruta normal con banquinas el peligro se acrecienta, de que se trabe y vuelque muchisimo respecto de una autopista
Una consulta sobre neumáticos
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 5282
- Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
- Ubicación: baires
Re: Una consulta sobre neumáticos
RENAULT 21 TXE 89
Re: Una consulta sobre neumáticos
185-70-14 es lo ideal, tiene mejor confort de marcha que la de perfil 65 que al ser más baja aveces suelen deformarse con los benditos cráteres, y lo que tienen de diferente las cubiertas baratas comparadas con las más caras es la calidad del caucho. Pero como dicen varios es cuestión de análisis sobre el uso que le vas a dar.