Captor de velocidad - Desarme
-
- 21ero/a Novato/a
Re: Captor de velocidad - Desarme
Hola German, buenisimo, y justo necesito preguntarte algo que me falta. yo tengo casi todo excepto el transistor(supongo que es un transistor) que esta soldado a la plaquetita, por descuido estaba flojo y lo termine perdiendo, me podrias decir que transistor es? que tiene impreso en su cara plana??por las dudas el transistor es el componente negro de tres patitas que esta enfrente de la rueda magnetica.gracias.
[quote="puppetmaster";p="68432"]Hola German, buenisimo, y justo necesito preguntarte algo que me falta. yo tengo casi todo excepto el transistor(supongo que es un transistor) que esta soldado a la plaquetita, por descuido estaba flojo y lo termine perdiendo, me podrias decir que transistor es? que tiene impreso en su cara plana??por las dudas el transistor es el componente negro de tres patitas que esta enfrente de la rueda magnetica.gracias.[/quote]
Yo tengo una plaquetita de esas de mas, si la queres es tuya
Saludos
Ruben
Yo tengo una plaquetita de esas de mas, si la queres es tuya
Saludos
Ruben
-
- 21ero/a Novato/a
muuchas gracias Ruben, me va a ser de gran utilidad! pasame tu numero asi arreglamos para encontrarnos, o te dejo el mio 15-3558-4308, Carlos.
[quote="puppetmaster";p="68485"]muuchas gracias Ruben, me va a ser de gran utilidad! pasame tu numero asi arreglamos para encontrarnos, o te dejo el mio 15-3558-4308, Carlos.[/quote]
Te mando un mensajito
Saludos
Te mando un mensajito
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="puppetmaster";p="68432"]Hola German, buenisimo, y justo necesito preguntarte algo que me falta. yo tengo casi todo excepto el transistor(supongo que es un transistor) que esta soldado a la plaquetita, por descuido estaba flojo y lo termine perdiendo, me podrias decir que transistor es? que tiene impreso en su cara plana??por las dudas el transistor es el componente negro de tres patitas que esta enfrente de la rueda magnetica.gracias.[/quote]
Puppeeee , no es un transistor es un sensor de efecto hall, que haria un transistor cerquita de un iman jaja no se el codigo de ese pero podes probar con HI300 qu ees facil de conseguir
Puppeeee , no es un transistor es un sensor de efecto hall, que haria un transistor cerquita de un iman jaja no se el codigo de ese pero podes probar con HI300 qu ees facil de conseguir
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
Puppetmaster, ya resolvistes el tema con Ruben, por si queres conseguir el sensor para completar tu pieza para tener de repuesto o para otro veintiunero, date una vuelta por electronica Liniers que la vas a conseguir
Un abrazo
Fernando
Un abrazo
Fernando
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
WOW!! Charly como es que sabe tanto!!!?? me saco las palabras de la boca jajajaj!!! muy buena data, con eso voy a ver si puedo resolver un temita que tenia (tenia ganas de hacerme un velocimetro digital con un PIC) ahora vamos a ver si me hago tiempo, abrazos gente!!!!
Soy yo o el primer post de este tema no se puede ver? me vendria muy bien ya que tengo q cambiar la tripa y la comun sale 25 pesos contra 150 del q tiene adac y bueno, no quiero perder la funcion del adac.
Ya le puse la comun, la reforme como a mi me parecio pero no me funciona el parcial en el adac, se ve q algo hice mal
Ya le puse la comun, la reforme como a mi me parecio pero no me funciona el parcial en el adac, se ve q algo hice mal
Hola buenas, como puedo ver el tutorial? he mirado por todos lados y no encuentro donde esta, un saludo gracias.