Captor de velocidad - Desarme

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Mensaje por lucas »

Siempre lo mismo lo tuyo german , impresionante!!
8)
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
ernesto
21ero Participativo/a
Mensajes: 76
Registrado: 12 Dic 2006, 22:01
Ubicación: MARACAY

Mensaje por ernesto »

Hola chivilcoy, gracias, por fin se lo que es "la tripa", es que aqui lo llamamos "guaya" del ingles "wire" muy util tu post.

saludos
ernesto
RENAULT 21 TXI A�? 1992 INJECTION MOTOR J7T-795 AUTOMATICO CAJA AR4-018 VEHICULO TIPO L48Z.
MIKEC
Super 21ero/a
Mensajes: 161
Registrado: 04 Nov 2006, 17:19
Ubicación: MIRAMAR-BS.AS

Mensaje por MIKEC »

gracias por la leccion.. salludoss :lol:
Imagen

MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Mensaje por max-power »

muy buena explicacion ger, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
puppetmaster
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: san martin

Re: Captor de velocidad - Desarme

Mensaje por puppetmaster »

Hola German, buenisimo, y justo necesito preguntarte algo que me falta. yo tengo casi todo excepto el transistor(supongo que es un transistor) que esta soldado a la plaquetita, por descuido estaba flojo y lo termine perdiendo, me podrias decir que transistor es? que tiene impreso en su cara plana??por las dudas el transistor es el componente negro de tres patitas que esta enfrente de la rueda magnetica.gracias.
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Captor de velocidad - Desarme

Mensaje por ruben_21 »

[quote="puppetmaster";p="68432"]Hola German, buenisimo, y justo necesito preguntarte algo que me falta. yo tengo casi todo excepto el transistor(supongo que es un transistor) que esta soldado a la plaquetita, por descuido estaba flojo y lo termine perdiendo, me podrias decir que transistor es? que tiene impreso en su cara plana??por las dudas el transistor es el componente negro de tres patitas que esta enfrente de la rueda magnetica.gracias.[/quote]

Yo tengo una plaquetita de esas de mas, si la queres es tuya
Saludos
Ruben
Imagen
puppetmaster
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: san martin

Re: Captor de velocidad - Desarme

Mensaje por puppetmaster »

muuchas gracias Ruben, me va a ser de gran utilidad! pasame tu numero asi arreglamos para encontrarnos, o te dejo el mio 15-3558-4308, Carlos.
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Captor de velocidad - Desarme

Mensaje por ruben_21 »

[quote="puppetmaster";p="68485"]muuchas gracias Ruben, me va a ser de gran utilidad! pasame tu numero asi arreglamos para encontrarnos, o te dejo el mio 15-3558-4308, Carlos.[/quote]

Te mando un mensajito
Saludos
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Captor de velocidad - Desarme

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="puppetmaster";p="68432"]Hola German, buenisimo, y justo necesito preguntarte algo que me falta. yo tengo casi todo excepto el transistor(supongo que es un transistor) que esta soldado a la plaquetita, por descuido estaba flojo y lo termine perdiendo, me podrias decir que transistor es? que tiene impreso en su cara plana??por las dudas el transistor es el componente negro de tres patitas que esta enfrente de la rueda magnetica.gracias.[/quote]


Puppeeee , no es un transistor es un sensor de efecto hall, que haria un transistor cerquita de un iman jaja no se el codigo de ese pero podes probar con HI300 qu ees facil de conseguir
RENAULT 21 TXE 89
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Re: Captor de velocidad - Desarme

Mensaje por FernandoTXE »

Puppetmaster, ya resolvistes el tema con Ruben, por si queres conseguir el sensor para completar tu pieza para tener de repuesto o para otro veintiunero, date una vuelta por electronica Liniers que la vas a conseguir

Un abrazo
Fernando
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
Bazara
21ero/a Novato/a
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2008, 10:46
Ubicación: Bs As Laferrere

Re: Captor de velocidad - Desarme

Mensaje por Bazara »

WOW!! Charly como es que sabe tanto!!!?? me saco las palabras de la boca jajajaj!!! muy buena data, con eso voy a ver si puedo resolver un temita que tenia (tenia ganas de hacerme un velocimetro digital con un PIC) ahora vamos a ver si me hago tiempo, abrazos gente!!!!
Imagen
Jhonyp
21ero/a Experto/a
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2011, 23:48
Ubicación: Rosario

Re: Captor de velocidad - Desarme

Mensaje por Jhonyp »

Soy yo o el primer post de este tema no se puede ver? me vendria muy bien ya que tengo q cambiar la tripa y la comun sale 25 pesos contra 150 del q tiene adac y bueno, no quiero perder la funcion del adac.

Ya le puse la comun, la reforme como a mi me parecio pero no me funciona el parcial en el adac, se ve q algo hice mal :(
Avatar de Usuario
FLO777
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2016, 14:44
Ubicación: Asturias Gijon

Re: Captor de velocidad - Desarme

Mensaje por FLO777 »

Hola buenas, como puedo ver el tutorial? he mirado por todos lados y no encuentro donde esta, un saludo gracias.
Responder