[quote="charlyy2k7";p="138099"]resumiendo! lainstalacion estaba amnoseada y tenia casbles pelados que eliminaban laa ccion delsensor?[/quote]
eso pensé.. dije: bueno se termino el problema, y si bien estaba bastante manoseada... aun así la falla sigue...
no se si esta bien como lo hice sino corrijan me :
en frio y descontectando la ficha del sensor y con el multimetro en 20k ohms marca 2.2 +/-
con el medidor de temperatura en la primer raya y el multimetro a 2k midio 390 +/-
y ya cuando comienza a fallar al acelerarlo lo pare y baja de los 200...
tal vez usted me puede decir si los valores son correctos.. ? según sabia a temp de trabajo tendría que marcar 420 +/-
luego probé fuera del auto y respectivamente:
- temperatura ambiente (a 20k 2.2)
- temperatura 90° ( a 2k 390)
- agua hirviendo (a 2k baja a menos de 200 y sigue bajando)
SALUDOS.
Falla inyeccion 2.2
- Emanuel_gtx
- 21ero/a Novato/a
-
- Con el 21 a la tumba
Re: coneccion de bobina 2.2 Inyeccion
humm no uses la escala de 20k para medir ohms porque te va a redondear un monton!!
el sensor de temperatura anda entre 250E y 450E desde 0 grados hasta 100 grados fijate que hay otro post que alguien necesitaba y puse los valores cada 20 grados
el sensor de temperatura anda entre 250E y 450E desde 0 grados hasta 100 grados fijate que hay otro post que alguien necesitaba y puse los valores cada 20 grados
RENAULT 21 TXE 89
- Emanuel_gtx
- 21ero/a Novato/a
Re: coneccion de bobina 2.2 Inyeccion
estuve buscando un buen rato y no lo encontre... despues seguire buscando...
que otra cosa puedo medir para ir descartando.??
para no renegar tendría que escanearlo pero tengo que hacer un viaje de por lo menos 150km.. y no esta en condiciones de viajar..
muchas gracias... saludos
que otra cosa puedo medir para ir descartando.??

para no renegar tendría que escanearlo pero tengo que hacer un viaje de por lo menos 150km.. y no esta en condiciones de viajar..
muchas gracias... saludos