Resumiendo: Regulador de presión de nafta no es... sensor de temperatura lo he cambiado... encendido no es...
Detalladamente:
- Arranca bien en frió pero no regula hasta que toma un poquito de temperatura
- Una vez que regula al acelerarlo responde bien y bajan las rpm como debe ser.
- A medida que la temperatura sube en relenti se pone inestable (no mucho pero se nota) y las rpm demoran mas en bajar
- Ya cuando se aproxima a temperatura normal, al acelerarlo se ahoga, falla y humea negro ( solo al acelerarlo en relenti... teniéndolo en altas rpm y acelerarlo no humea ni falla )
- Llega al punto que se ahoga, y la única forma de arrancarlo es desconectar los inyectores y que se queme la nafta de los cilindros, pero al rato se ahoga y se para de nuevo.
Cosa que note... y que recién ahora le presto atención es que al tomar temperatura se pone mas ruidoso el motor, y frio hace "ruido a válvulas" pero se intensifica en caliente ... y válvulas se las regule no hace mucho... podra ser el sensor de detonacion...???? [/font]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos, de nuevo molestando... ahora tengo una pequeña pequeña duda..
Este grafico lo tome de un foro sobre r18.No es el mismo auto pero creo que la bobina es similar. Se ve la conexión de la bobina. en la cual se ven 5 cables que se conectan a ella numerados del 1 al 5.

La cosa que en mi 2.2 Inyeccion los cables que llegan a la bobina, son 4... serian el numero 1, 2, 3, y 5.. faltaría el numero 4, que seria uno del captor, creo que ese va directo a la ecu... es así como viene de fabrica a mi me esta faltando ese cable?? la verdad que se me planto esa duda...
Muchas gracias por tomarse su tiempo de pasar y leer... saludos!!
Emanuel_GTX