Problemas con el medidor de combustible

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
fernevada
21ero/a Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ene 2014, 20:25
Ubicación: Neuquen-Piedra del Aguila

Problemas con el medidor de combustible

Mensaje por fernevada »

Hola amigos del foro
Me pongo en contacto con uds. ya que tengo un problemita y creo que aca voy a encontrar algunas respuestas
El tema es que se me quedo clabada la aguja del marcador de combustible abajo y no se movio mas, no lo puedo revisar por que donde esta el flotante tengo los tubos de GNC y no puedo acceder para saber si se desconecto.
Si me pueden ayudar con este tema se los agradezco mucho
Abrazo
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: Problemas con el medidor de combustible

Mensaje por CARP »

Hola fernevada, si la aguja venía funcionando bien no te queda otra que bajar el tanque o sacar una tapa que está pegada en el piso del baúl justo detrás del asiento bajo la alfombra. Ahí tenes el flotante a mano. Puede ser que se te pinchó el tamborcito y se llenó de nafta yéndose para abajo y marque vacío. Otra puede ser el óxido. Fijate si corriendo con cuidado el tubo de gas podes sacarlo. Saludos
soguor
Administrador
Administrador
Mensajes: 245
Registrado: 01 Ago 2014, 18:15
Ubicación: Berazategui
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Problemas con el medidor de combustible

Mensaje por soguor »

Se movió el post a Mecánica.
a21txe
Super 21ero/a
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2008, 01:13
Ubicación: Berazategui

Re: Problemas con el medidor de combustible

Mensaje por a21txe »

Hola, como detalle nomas, si sacas el flotante, acordate antes de retirar las mangueras (creo que hay 3 si la nevada tiene carburador, una es de venteo de gases del tanque, la otra es el retorno y la restante la que aspira la bomba de nafta) marcar donde iba cada una para evitar confundirse en las conexiones al colocar al flotante.

Saludos.
Responder