manguera de salida del deposito recuperador de agua

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Avatar de Usuario
CarlosAlberto
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ago 2015, 11:24
Ubicación: Santa Fe / Granadero Baigorria

manguera de salida del deposito recuperador de agua

Mensaje por CarlosAlberto »

hola ,muchachos tengo una duda ,la manguera de salida del bidón recuperador del circuito de refrigeración va conectada en la parte de arriba del radiador o sea donde iria el termostato o en la  parte de abajo del radiador ?? yo lo conecte arriba y me calienta mucho mas que antes de desarmar el motor , incluso no tiene termostato y estoy pensando en poner el que lleve y limpiar el radiador que es algo que no hice , yo al radiador lo veo muy tapadas los panales de aire ,como achatadas las chapitas ,eso lo soluciona el que limpia radiadores ? otra cosa los electros funcionan los dos tanto por temperatura como manualmente pero cuando apagan no logra bajar ni un grado de calor y no tienen dos velocidades sino una y es rapida creo que los bulbos son de dos patas y no de tres como tendría que ser ,le voy a agradecer si alguno sabe como es esa conexión de mangueras ,sino voy a tener que parar alguno por la calle que no tenga temperatura y ver como van jaja
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: manguera de salida del deposito recuperador de agua

Mensaje por charlyy2k7 »

Carlos el vaso expansor tiene 3 mangueras, dos guesas una a radiador de calefa y otra a caño que va debajo del multiple, esa es de llenado o salida yh la chiquita va al pico que esta en la caja distribuidora y es de desgasificacion y el sentido de circulacion es hacia el vaso
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
CarlosAlberto
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ago 2015, 11:24
Ubicación: Santa Fe / Granadero Baigorria

Re: manguera de salida del deposito recuperador de agua

Mensaje por CarlosAlberto »

[quote="charlyy2k7";p="138497"]Carlos el vaso expansor tiene 3 mangueras, dos guesas una a radiador de calefa y otra a caño que va debajo del multiple, esa es de llenado o salida yh la chiquita va al pico que esta en la caja distribuidora y es de desgasificacion y el sentido de circulacion es hacia el vaso[/quote]
Gracias Charly
Responder