Alternador dejo de cargar
- diego_renault21
- 21ero/a Novato/a
Alternador dejo de cargar
Hola a todos, hoy cuando venia para mi casa de pronto se prendio la luz del tablero testigo de bateria, pense que se habia cortado la correa, pare y mire la correa y esta perfecta, desconecte el borne de la bateria y motor de paro, a lo que presupongo que el alternador no carga, alguna opcion para tocar, justo se me cago el feriado largo que estan todos los electricistas cerrados, seran los carbones?? el regulador puede ser o directamente se cago el alternador en su interior, alguna sugerencia sera bien recibida.... saludos
-
- 21ero Participativo/a
Re: Alternador dejo de cargar
Cuando no carga hay que desarmarlo, limpiar todas las partes y probarlo con un tester...
-
- Con el 21 a la tumba
no desarmes nada un alternador se mide desde afuera si esta en condiciones rotor y estator los carbones conectan al regulador en este caso
RENAULT 21 TXE 89
- diego_renault21
- 21ero/a Novato/a
Alguna idea de como medirlo, les cuento que lo deje estacionado y cuando lo puse en marcha luego de 4 hs para sacar el alternador arranco normal y la luz apagada, probe sacandole el borne y el motor no se paro o sea que esta cargando normalmente, pero ya me tiene sobre aviso, capaz que se trabaron los carbones o algo paso que prendio la luz y no cargaba, como se lo puede medir desde afuera para detectar alguna anomalia. desde ya saludos.
-
- Con el 21 a la tumba
debes tener unproblema en el regulador o en la alimentacion del mismo ( cable ING ) los carbones son parte del regulador!!!
RENAULT 21 TXE 89