Torpedo

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
miguelon21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2009, 12:27
Ubicación: Lanus Oeste

Torpedo

Mensaje por miguelon21 »

Hola gente consulta, se puede adaptar el torpedo del fase 2 en el fase 1?, pregunto porque el mio esta bastante roto y no lo consigo en ningún lado, es fase 1 y la verdad que me da mucha pena que este así.
Gracias.
Saludos.
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: Torpedo

Mensaje por CARP »

Hola miguelon21, poder se puede, pero estamos en la misma situación, tratar de conseguir uno fase 2 sano es complicado ya que muy pocos saben como sacarlo sin romper nada, y si lo conseguis ¿como saber si tiene todo en su lugar y entero?  Varios pueden haberlo hecho pero que te quede bien y sin un ruido es solo para entendidos (TUERCA). Saludos 👍 👍 👍
Solo se trata de vivir y dejar vivir 😊
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Torpedo

Mensaje por charlyy2k7 »

ademas del torpedo necesitas la consola de la palanca de cambios , los revisteros de las puertas el cableado de los levantavidrios a puertas y el cableado del comando de calefaccion y AA ya que son distintos
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
miguelon21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2009, 12:27
Ubicación: Lanus Oeste

Re: Torpedo

Mensaje por miguelon21 »

Gracias, si si, se necesitan un montón de cosas, pero el del Fase 1 no lo puedo conseguir ni ahí, me ofrecieron uno por $8500 en warnes en una casa de interiores. El del Fase 2 vi algunos buenos pero sin la consola del estéreo y la consola del aire. Tendré que seguir buscando a ver si aparece algo.
El cableado de las perillas son diferentes no?, digamos balizas, rompe nieblas, lava luneta, etc?
Saludos.
Responder