Hola gente consulta, se puede adaptar el torpedo del fase 2 en el fase 1?, pregunto porque el mio esta bastante roto y no lo consigo en ningún lado, es fase 1 y la verdad que me da mucha pena que este así.
Gracias.
Saludos.
Torpedo
- miguelon21
- 21ero/a Novato/a
Re: Torpedo
Hola miguelon21, poder se puede, pero estamos en la misma situación, tratar de conseguir uno fase 2 sano es complicado ya que muy pocos saben como sacarlo sin romper nada, y si lo conseguis ¿como saber si tiene todo en su lugar y entero? Varios pueden haberlo hecho pero que te quede bien y sin un ruido es solo para entendidos (TUERCA). Saludos
Solo se trata de vivir y dejar vivir
-
- Con el 21 a la tumba
ademas del torpedo necesitas la consola de la palanca de cambios , los revisteros de las puertas el cableado de los levantavidrios a puertas y el cableado del comando de calefaccion y AA ya que son distintos
RENAULT 21 TXE 89
- miguelon21
- 21ero/a Novato/a
Gracias, si si, se necesitan un montón de cosas, pero el del Fase 1 no lo puedo conseguir ni ahí, me ofrecieron uno por $8500 en warnes en una casa de interiores. El del Fase 2 vi algunos buenos pero sin la consola del estéreo y la consola del aire. Tendré que seguir buscando a ver si aparece algo.
El cableado de las perillas son diferentes no?, digamos balizas, rompe nieblas, lava luneta, etc?
Saludos.
El cableado de las perillas son diferentes no?, digamos balizas, rompe nieblas, lava luneta, etc?
Saludos.