Hola gente como andan, les cuento que estoy arreglando el caño de escape, y cambie la segunda camara, o sea la del medio (dejo foto) alguien sabe si lleva algo adentro, digamos algun tubo ajuguereado, planchuela para reducir ruidos. La que tengo estaba echa pelota.
Saludos!
Caño de escape.
- cda1
- 21ero Participativo/a
Caño de escape.
- Adjuntos
-
- 22042016_011.jpg (52.46 KiB) Visto 201 veces
Última edición por cda1 el 25 Abr 2016, 13:02, editado 1 vez en total.
Re: Caño de escape.
parece que lleva algo dentro para aislar el ruido o algo asi, en el mio no la tengo ya que la sacaron hace años pero pienso colcoarle en un futuro cercano
saludos
saludos
- cda1
- 21ero Participativo/a
Si, en el mio no tenia nada tampoco, te cuento que hice una camara nueva con una plancha de acero inoxidable que tenia y ni sabia que la tenia! Solde un rectangulo con las dimensiones de la anterior y lo que siento es que retumban mucho los gases de escape. Todavia no lo saque a andar porque estoy intentando solucionar el motor de la calefaccion. Cuando lo ande te cuento como suena. Esta claro que algo en su interior tiene que llevar. Saludos!
- cda1
- 21ero Participativo/a
Buenas, alguien sabe que lleva adentro esta camara porque le puse una nueva que hice yo y retumba mucho el caño de escape. Alguien tiene una idea de que se puede hacer? tengo que volver a desoldar todo y si bien me jode mucho pero el tema es que no se que ponerle, y soldar y volver a probar y volver a soldar creo no tiene mucho sentido. Gracias por el aporte de quien me pueda guiar un poco.
Saludos!
Saludos!