Caño de escape.

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
cda1
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2012, 19:18
Ubicación: Bragado, provincia de Buenos Aires

Caño de escape.

Mensaje por cda1 »

Hola gente como andan, les cuento que estoy arreglando el caño de escape, y cambie la segunda camara, o sea la del medio (dejo foto) alguien sabe si lleva algo adentro, digamos algun tubo ajuguereado, planchuela para reducir ruidos. La que tengo estaba echa pelota.
Saludos!
Adjuntos
22042016_011.jpg
22042016_011.jpg (52.46 KiB) Visto 194 veces
Última edición por cda1 el 25 Abr 2016, 13:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: Caño de escape.

Mensaje por rockero_ »

parece que lleva algo dentro para aislar el ruido o algo asi, en el mio no la tengo ya que la sacaron hace años pero pienso colcoarle en un futuro cercano
saludos
Avatar de Usuario
cda1
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2012, 19:18
Ubicación: Bragado, provincia de Buenos Aires

Re: Caño de escape.

Mensaje por cda1 »

Si, en el mio no tenia nada tampoco, te cuento que hice una camara nueva con una plancha de acero inoxidable que tenia y ni sabia que la tenia! Solde un rectangulo con las dimensiones de la anterior y lo que siento es que retumban mucho los gases de escape. Todavia no lo saque a andar porque estoy intentando solucionar el motor de la calefaccion. Cuando lo ande te cuento como suena. Esta claro que algo en su interior tiene que llevar. Saludos!
Avatar de Usuario
cda1
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2012, 19:18
Ubicación: Bragado, provincia de Buenos Aires

Re: Caño de escape.

Mensaje por cda1 »

Buenas, alguien sabe que lleva adentro esta camara porque le puse una nueva que hice yo y retumba mucho el caño de escape. Alguien tiene una idea de que se puede hacer? tengo que volver a desoldar todo y si bien me jode mucho pero el tema es que no se que ponerle, y soldar y volver a probar y volver a soldar creo no tiene mucho sentido. Gracias por el aporte de quien me pueda guiar un poco.
Saludos!
Responder