Regulador de Voltaje

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
pachecoariel
21ero/a Novato/a
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2013, 00:26
Ubicación: Bs.As. Avellaneda Villa Dominico

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por pachecoariel »

una consulta, donde esta alojado el regulador de voltaje, porque lo que me sucede es que no me carga la bateria, la misma es nueva y cuando medi la tension me daba 7,8 v o sea consumia solo la bateria y estaba encendido, de seguro tambien tengo que revisar el alternador. saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por charlyy2k7 »

incorporado al alternador, pero con ese voltaje dudo que permanezca en marcha!!! algo mal medistes o el instrumento no marcaba correctamente
RENAULT 21 TXE 89
pachecoariel
21ero/a Novato/a
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2013, 00:26
Ubicación: Bs.As. Avellaneda Villa Dominico

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por pachecoariel »

hola a todos tengo otro problema el alternador me carga 15,20 v al,acelerarlo, 14v cuando regula, la otra es que cuando lo dejo de la noche a la siguiente noche sin encenderlo , se come la bateria o no se, porque queda sin carga la bateria. que puede ser?
Avatar de Usuario
cda1
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2012, 19:18
Ubicación: Bragado, provincia de Buenos Aires

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por cda1 »

Les cuento que a mi devez en cuando  parpadeaba la luz de la bateria, ya sabia que no habia problema porque hice ver el aternador con gente de confianza y cargaba perfecto. En una de esas  me di cuenta que si prendia las luces de posicion, era ahi cuando comenzaba a joder el parpadeo de la bateria. Y ahora leyendo este post me doy cuenta que hace mucho ya eso no jode. Les cuento que puse un regulador externo, aunque en principio no hiso efecto, aunque parece que despues de un tiempo si.
pachecoariel
21ero/a Novato/a
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2013, 00:26
Ubicación: Bs.As. Avellaneda Villa Dominico

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por pachecoariel »

[quote="cda1";p="138789"]Les cuento que a mi devez en cuando  parpadeaba la luz de la bateria, ya sabia que no habia problema porque hice ver el aternador con gente de confianza y cargaba perfecto. En una de esas  me di cuenta que si prendia las luces de posicion, era ahi cuando comenzaba a joder el parpadeo de la bateria. Y ahora leyendo este post me doy cuenta que hace mucho ya eso no jode. Les cuento que puse un regulador externo, aunque en principio no hiso efecto, aunque parece que despues de un tiempo si.[/quote]

hola que regulador externo pusistes u como lo colocastes? saludos
Avatar de Usuario
cda1
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2012, 19:18
Ubicación: Bragado, provincia de Buenos Aires

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por cda1 »

Aca lo tenes, los cables van al alternador pero no tengo la menor idea como. Saludos
Adjuntos
13052016.jpg
13052016.jpg (55.86 KiB) Visto 371 veces
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por charlyy2k7 »

eso es un rele, no regula nadaaaaaa
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
cda1
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2012, 19:18
Ubicación: Bragado, provincia de Buenos Aires

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por cda1 »

quedamo asi, estas seguro charlyy?? no tengo ningun problema con la luz de la bateria, un tiempo estuvo jodiendo pero en algun momento dejo de joder. Me di cuenta que parpadeaba cuando prendia la luz baja, pero ahora no jode mas por suete.
a21txe
Super 21ero/a
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2008, 01:13
Ubicación: Berazategui

Re: Regulador de Voltaje

Mensaje por a21txe »

El relay es un conmutador, no regula tensión.
Responder