Buenas tardes amigos del club, como he comentado estoy armando el motor de mi 21, y limpiando piezas surgen cosas como la de la admisión que tengo dudas, en la admisión hay 3 entradas, 2 anuladas con mangueras ciegas y una tercera sin nada... donde se conecta c/u de estas entradas?... subo foto donde se ven las mangueras ciegas y la otra entrada sin ninguna conección... espero su ayuda...
... slds
Conecciones del múltiple de admisión.
-
- 21ero/a Experto/a
- Mensajes: 289
- Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
- Ubicación: Rio Negro/General Roca
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 5282
- Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
- Ubicación: baires
Re: Conecciones del múltiple de admisión.
a la toma de aite la mas gde al avance y al enriquecimiento del AA la tercera
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
- Mensajes: 289
- Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
- Ubicación: Rio Negro/General Roca
Re: Conecciones del múltiple de admisión.
Charly la mas grande te referis a la de la base del carburador?... Y la del avanse el conector que esta contra la izquierda?
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 5282
- Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
- Ubicación: baires
Re: Conecciones del múltiple de admisión.
si avance a la derecha el de la izq es de la electro del AA
RENAULT 21 TXE 89
-
- Mecánico Especialista - Comisión Directiva
- Mensajes: 2700
- Registrado: 18 Feb 2006, 10:54
- Ubicación: Ciudad Madero, La Matanza
- Contactar:
Re: Conecciones del múltiple de admisión.
corrijo el del centro el grande va a la manguera de gases de la tapa de valvulas , ,la misma que se conecta a la bocina del carburador en el medio con una t plastica ,por dentro va un reductor o en su defecto un chicler de alta de 200 mas o menos sino te queda acelerado el auto, el del avance va en el mismo lugar digamos mas arriba en el carburador y es mas finito, el de la derecha es de la valvula del filtro de aire , en el 90% no anda asi que ni te molestes en conectarla , disculpa charly
TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08
-
- 21ero/a Experto/a
- Mensajes: 289
- Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
- Ubicación: Rio Negro/General Roca
Re: Conecciones del múltiple de admisión.
Gracias por las explicaciones...
-
- 21ero/a Experto/a
- Mensajes: 289
- Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
- Ubicación: Rio Negro/General Roca
Re: Conecciones del múltiple de admisión.
[quote="Tuerca";p="138985"]corrijo el del centro el grande va a la manguera de gases de la tapa de valvulas , ,la misma que se conecta a la bocina del carburador en el medio con una t plastica ,por dentro va un reductor o en su defecto un chicler de alta de 200 mas o menos sino te queda acelerado el auto, el del avance va en el mismo lugar digamos mas arriba en el carburador y es mas finito, el de la derecha es de la valvula del filtro de aire , en el 90% no anda asi que ni te molestes en conectarla , disculpa charly [/quote]
Buenas tardes Tuerca... Volviendo al tema de las mangueras, la del centro mas gruesa... De la base del carburador... Si solo la conecto con una T... Sin chicle... O reductor a la manguera de gases de la bocina... Sucede algo mas aparte de que quede acelerado?... Slds.
Buenas tardes Tuerca... Volviendo al tema de las mangueras, la del centro mas gruesa... De la base del carburador... Si solo la conecto con una T... Sin chicle... O reductor a la manguera de gases de la bocina... Sucede algo mas aparte de que quede acelerado?... Slds.