stereo

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
Her102
21ero/a Novato/a
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jun 2008, 04:58
Ubicación: Mar del Plata

stereo

Mensaje por Her102 »

alguno sabe si el stereo de megane con cd o el  del clio sirven con el comando del 21
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

Re: stereo

Mensaje por Maximilianobahl »

el de los primeros megane con cd son iguales a los del 21. No hay ficha o enchufe aparte para el comando del volante. Sólo las dos fichas rectangulares normales. Lo que yo no puedo hacer es buscar estaciones de radio con el comando. Sólo pasa entre las seteadas desde el propio stereo. Es así o no se como hacerlo? Esto es incómodo para mi que viajo y voy buscando de acuerdo a la ciudad y sólo busca entre las que tiene seteadas.  o
Imagen
clavometal
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2012, 10:42
Ubicación: entre rios concordia

Re: stereo

Mensaje por clavometal »

holaa yo te una pregunta como conecto un estero a mi 21 lo compre sin stereo con los cables pelados  y nesesito  instalarlo sin hacer cagada y quemar el q compre muchas grasias :?
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

Re: stereo

Mensaje por Maximilianobahl »

si no sabes nada mandalo a colocar. Podés quemar tú stereo. El 21 trae dos fichas una con 8 cables que corresponde a ls parlantes y otra con la corriente. Rojo y amarillo positivo , negro grueso negativo y puede haber dos más uno negro fino y otro marrón que son del comando del volante. Creo que es así no me acuerdo si hay otro.
Imagen
Avatar de Usuario
gabyelimdio
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2017, 20:17
Ubicación: general rodriguez, buenos aires

Re: stereo

Mensaje por gabyelimdio »

Hola compre un 21 txe con el stereo original pasa cassette le coloque la bateria y me pide el codigo para funcionar, alguien sabe como colocar el codigo??? gracias
Gabriel Velasquez
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: stereo

Mensaje por rockero_ »

gaby. te sabes el codigo? o solamente no sabes como ingresarlo?

porque si no posees el codigo y no tienes como conseguirlo hay aplicaciones en donde ingresas el numero de ser o algo asi pero para eso hay que sacar la radio.

saludos
Avatar de Usuario
gabyelimdio
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2017, 20:17
Ubicación: general rodriguez, buenos aires

Re: stereo

Mensaje por gabyelimdio »

Hola Rockero, si me dieron el codigo el dueño anterior solo no se como ingresarlo y el stereo es el que venia estraible, por lo que me comento es original que venia en el modelo.
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: stereo

Mensaje por rockero_ »

te comente la noticia en el foro de general, echale un vistazo haber si te sirve amigo

saludos
Responder