Motor del centralizado de la tapa del tanque de combustible
Creo q a lo que se refiere q est? torcido es la pata pl?stica del motor, que es parte del motor, osea que si es eso, deber?a cambiar el motor, o ver si abriendolo encuentra la forma de rectificarlo...
habr?a q verlo bien, talvez le pod?s hacer alguna grampita o algo para forzarlo a salir derecho sin tener q abrir el motor...
saludos!
habr?a q verlo bien, talvez le pod?s hacer alguna grampita o algo para forzarlo a salir derecho sin tener q abrir el motor...
saludos!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
-
- Super 21ero/a
no se a q trefer?s con "completo" es una cajita cerrada que sale un palito, q tiene q tener un enganche q es diferente según para donde lo necesit?s, ahora, si lo q te falta es la varilla met?lica, eso no lo consegu?s... y si, el motor sale esa guita, aunq lo podes llegar a conseguir por menos... yo caminando los vi desde 45 hasta 25....
suerte, saludos
suerte, saludos
-
- Super 21ero/a
-
- Super 21ero/a
nunca me hubiese imaginado q se conseguir?a... igual 25 mangos es un tiro... pero bueno, es tenerlo orishinal orishinal...
q se yo...
y en cuanto a fabricarlo (si te decidis) es f?cil, mand? un alambre un poco largo (unos 20 cms) enganchanselo al motorcito, q no tenga juego para adelante y para atr?s (cosa q cuando el motor accione el juego no evite q cierre o abra la puerta) y mandalo, cuando pod?s atornillar el motor a su soporte te fijas el largo q sobresale, cuando est? cerrado (el motor contraido) no tiene q sobresalir nada del alambre)
eso es todo....
saludos
q se yo...
y en cuanto a fabricarlo (si te decidis) es f?cil, mand? un alambre un poco largo (unos 20 cms) enganchanselo al motorcito, q no tenga juego para adelante y para atr?s (cosa q cuando el motor accione el juego no evite q cierre o abra la puerta) y mandalo, cuando pod?s atornillar el motor a su soporte te fijas el largo q sobresale, cuando est? cerrado (el motor contraido) no tiene q sobresalir nada del alambre)
eso es todo....
saludos
-
- Super 21ero/a