[quote="blackhawk"]Hoy, tratando de hacer funcionar el forzador de aire, encontre que tenia un fusible de 15 puenteado y requemado, "hasta el puente".
Este fusible se encuentra en la tercera posicion del cuerpo de fusibles de la izquierda ( en mi 21 codificado como "negro"). En el manual dice que es el desempa?aluneta pero tambien decia que el 2° es el de la radio y ADAC pero este esta 5°.
Si alguno sabe de electricidad del automovil y sabe porque no hay coincidencia con el manual que , por favor , me lo comente para poder seguir con el laburito
gracias
Ah, otra. el 21 viene con AA , este no funciona ahora, pero donde tiene que estar los fusible . NO HAY NINGUNO y TAMPOCO HAY CONTACTOS
Si me pueden explicar este misterio

se los voy a agradecer
Hasta pronto
BH[/quote
El fusible del aire y ventilador interior y es de 30 amp, y esta en la esquina superior derecha de la fusiblera. pero en la mayoria de los que vi esa fusiblera esta toda quemada y es muy posible que lo saquen y le pongan otra fusiblera colgando por ahi. Igualmente no hay muchos secretos en el ventilador sale de ese fusible de 30 pasa por el relay de contacto de motor, de ahi a la perilla del ventilador. luego va al caja de resistencias de velocidades y despues a los bornes del motor. Si seguis el positivo por estos lugares lo vas a solucionar seguro.