Hola muchachos,
que podr? pasarle a la compu que no se resetea y me canta la verdadera cantidad de combustible que tiene, se qued? en 0-5 L y la luz encendida, adem?s tengo certeza de tener 25 lts. en el tanque pero no los reconoce.
Ya desconect? - conect? la bater?a y nada
\"Ex\" Nevada 97 RTi 2.2 7as., azul sport, gnc: (la bestia pop) snif, en búsqueda de auto nuevo.
PREGUNTALE A MAX POWER.. EL LA TIENE RE CLARA PARA RESETEAR Y CONTROLAR QUE ES LO QUE FALLA REALMENTE...A MI ME PASA IGUAL PERO DESDE QUE LO COMPRE....Y ACORDE A LO QUE ME EXPLICÓ LO TESTEE Y SE TRATA DEL FLOTANTE.....ES DECIR LA LUZ ESTA PRENDIDA COMO QUE EST� EN RESERVA Y TITILA ENTRE 0-5 A PESAR DE TENER NAFTA EN EL TANQUE...
NO LO HE PODIDO DESARMAR TODAVIA PORQUE ESTA JUSTO DEBAJO DEL TUBO DE GNC Y TENGO QUE SACAR TODO...
OJALA TE SIRVA
Hola , te comento, acabo de desarmar mi tanque por lo mismo. La varilla del flotante de desplaza sobre una placa metalica hacia arriba y hacia abajo de acuerdo a la cantidad de combustible que tiene, Pero con el tiempo esa placa tiende a oxidarse en las partes donde menos se usa , es decir al final de cada extremo, reserva y full de llenado, por lo que se pega en alguno de ellos.Solucion bajar el tanque y limpiar bien. Espero te sirva.(recomendacion nunca menos de 20 litros ).
Para resetear la Compu tenes que desconectar la bateria del borne positivo y poner en contacto la llave dejalo unos minutos y alli se reseteo. Fijate si hace contacto el reseteo parcial del tablero se acciona con un cuarto de vuelta hacia la derecha.
Si pueden ser varios problemas, la varilla trabada, el flotante pinchado lleno de combustible y no te sube o bien algun quilombo de se?al a travez de los cables o algo. yo empezaria por desarmar el flotante y limpiar bien la regleta y verificar que no este pinchado previa limpieza de bornes y fichas y a gozar.