medidor de combustible, habrá palmado ?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
diegucci
Super 21ero/a

medidor de combustible, habr? palmado ?

Mensaje por diegucci »

Hola muchachos,
que podr? pasarle a la compu que no se resetea y me canta la verdadera cantidad de combustible que tiene, se qued? en 0-5 L y la luz encendida, adem?s tengo certeza de tener 25 lts. en el tanque pero no los reconoce.
Ya desconect? - conect? la bater?a y nada 8O 8O
\"Ex\" Nevada 97 RTi 2.2 7as., azul sport, gnc: (la bestia pop) snif, en búsqueda de auto nuevo.
BIRRALEONHARDT
21ero/a Experto/a

Mensaje por BIRRALEONHARDT »

PREGUNTALE A MAX POWER.. EL LA TIENE RE CLARA PARA RESETEAR Y CONTROLAR QUE ES LO QUE FALLA REALMENTE...A MI ME PASA IGUAL PERO DESDE QUE LO COMPRE....Y ACORDE A LO QUE ME EXPLICÓ LO TESTEE Y SE TRATA DEL FLOTANTE.....ES DECIR LA LUZ ESTA PRENDIDA COMO QUE EST� EN RESERVA Y TITILA ENTRE 0-5 A PESAR DE TENER NAFTA EN EL TANQUE...

NO LO HE PODIDO DESARMAR TODAVIA PORQUE ESTA JUSTO DEBAJO DEL TUBO DE GNC Y TENGO QUE SACAR TODO...
OJALA TE SIRVA

SALUDOS ENTRERRIANOS...CON BIRRA EN MANO!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
Imagen
ersasol
21ero/a Novato/a

Mensaje por ersasol »

Hola , te comento, acabo de desarmar mi tanque por lo mismo. La varilla del flotante de desplaza sobre una placa metalica hacia arriba y hacia abajo de acuerdo a la cantidad de combustible que tiene, Pero con el tiempo esa placa tiende a oxidarse en las partes donde menos se usa , es decir al final de cada extremo, reserva y full de llenado, por lo que se pega en alguno de ellos.Solucion bajar el tanque y limpiar bien. Espero te sirva.(recomendacion nunca menos de 20 litros ).
R-21 TXE 2.2 Gris Fragata
diegucci
Super 21ero/a

Mensaje por diegucci »

Ok, muchas gracias. :wink:
\"Ex\" Nevada 97 RTi 2.2 7as., azul sport, gnc: (la bestia pop) snif, en búsqueda de auto nuevo.
Teletony32
Super 21ero/a

Mensaje por Teletony32 »

Para resetear la Compu tenes que desconectar la bateria del borne positivo y poner en contacto la llave dejalo unos minutos y alli se reseteo. Fijate si hace contacto el reseteo parcial del tablero se acciona con un cuarto de vuelta hacia la derecha.
RT Mod. 95 - Motor 2.2 - 140 caballos
POL75
Super 21ero/a

Mensaje por POL75 »

Si pueden ser varios problemas, la varilla trabada, el flotante pinchado lleno de combustible y no te sube o bien algun quilombo de se?al a travez de los cables o algo. yo empezaria por desarmar el flotante y limpiar bien la regleta y verificar que no este pinchado previa limpieza de bornes y fichas y a gozar.
TXE 93´ carburado y gasificado gris plata
? ? ? ? ? ? ? ? ? -----------------------

NUNCA DAR NADA POR SENTADO, LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS.
Responder