Será necesario hacer todo el motor?
-
- Fanático Irremediable
- Mensajes: 993
- Registrado: 20 Mar 2007, 20:23
- Ubicación: Capital federal - Congreso
Ser? necesario hacer todo el motor?
[font=Arial] [/font] [align=justify]Soy nuevo en este club, lo encontr? hace unos d?as y me parece que dan consejos con buena leche. Tengo una nevada 92 2.0 GTX con GNC, hace unos meses tuve una leve recalentada, a partir de alli por arriba de las 2000 vueltas se siente un golpe de biela. Lo hice ver y me dicen que hay que hacer todo el motor, lo raro es que no baja ni una gota de aceite. Mi duda es si se puede reparar la parte baja del motor y cambiar los metales de biela y cigüe?al, evitando hacer el motor completo y si esto se justifica. Desde ya gracias si me pueden orientar un poco, Alejandro.
-
- Mecánico Especialista - Comisión Directiva
- Mensajes: 2700
- Registrado: 18 Feb 2006, 10:54
- Ubicación: Ciudad Madero, La Matanza
- Contactar:
hola alejandro , estas seguro que es un metal de biela no sera, una pollera de piston, que al dilatarse te hace que cabecee el mismo , como esta de precion de aceite sobre todo en caliente , que le hicieron a la tapa?, aclaranos estas dudas , de donde sos , asi te podemos ayudar de buena leche como decis vos, desde ya gracias po r confiar
TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08
-
- Fanático Irremediable
- Mensajes: 993
- Registrado: 20 Mar 2007, 20:23
- Ubicación: Capital federal - Congreso
Soy de capital federal, de Congreso. No tiene problemas de presion de aceite, es mas, desde que le repar? el problema de la p?rdida pr?ctocamente anda en temp. normal. Supongo que si se cayera la presion se encender?a el testigo y eso no ocurre. Adem?s como ya cont? no baja aceite.
Gracias, Alejandro.
Gracias, Alejandro.
-
- Super 21ero/a
- Mensajes: 180
- Registrado: 05 Jul 2006, 12:12
- Ubicación: Maria Grande - Entre Rios
hola, capaz que si fuese el cigue?al o casquillos de biela estar?a bajo de presi?n, a menos que golpetee arriba en el perno. TUERCA: explicame; as? aprendo algo mas; le llamas pollera del piston a la parte baja del mismo? , ese ruido que decis es como un campaneo?
gracias .-
gracias .-
ROSKA - GTX - GNC . . . . y algo é nasta
-
- Mecánico Especialista - Comisión Directiva
- Mensajes: 2700
- Registrado: 18 Feb 2006, 10:54
- Ubicación: Ciudad Madero, La Matanza
- Contactar:
si en la parte baja del piston se encuentran , las mismas corrigen el movimiento axial al subir el piston , ahora en un recalentamiento , saben romperse o deformarse, causando el golpeteo
TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08
-
- Fanático Irremediable
- Mensajes: 993
- Registrado: 20 Mar 2007, 20:23
- Ubicación: Capital federal - Congreso
El ruido es parecido al que hacen las v?lvulas cuando est?n mal reguladas. Como les dec?a antes, presi?n de aceite tiene, en caliente no baja. Adem?s el aceite ya tiene unos 5000 km. y sigue estando dentro de las marcas de la varilla de medici?n, de manera que baj? muy poco. El tema es, si el problema lo tiene en la parte baja del motor, es posible rerparar solo eso o es una animalada?
Gracias por ocuparse. saludos a todos, Alejandro.
Nevada 92 GTX 2.0 con gas
Gracias por ocuparse. saludos a todos, Alejandro.
Nevada 92 GTX 2.0 con gas
-
- Super 21ero/a
- Mensajes: 121
- Registrado: 08 Jun 2006, 19:57
- Ubicación: La Plata
-
- Super 21ero/a
- Mensajes: 180
- Registrado: 05 Jul 2006, 12:12
- Ubicación: Maria Grande - Entre Rios
Gracias tuerca por la explicaci?n.
Che, ojo que a veces pueden ser "boludeces" que producen sonidos similares a los de un motor hecho bosta, y resultan ser pavadas. El m?o en una oportunidad, al arrancarlo hacia un golpeteo orrible, un ratito hasta que se calentaba, y result? ser la polea del cigue?al !!!
Che, ojo que a veces pueden ser "boludeces" que producen sonidos similares a los de un motor hecho bosta, y resultan ser pavadas. El m?o en una oportunidad, al arrancarlo hacia un golpeteo orrible, un ratito hasta que se calentaba, y result? ser la polea del cigue?al !!!
ROSKA - GTX - GNC . . . . y algo é nasta
Tocayo, si te queres sacar la duda, me parece que seria mejor, sacarle el carter, y ahi vas a ver realmente lo que paso, si tiene alguna biela que esta golpeando o como dice Tuerca alguna pollera del piston.
No perdes nada (salvo tiempo y placer de manejar el 21) y una junta de carter y si hay que hacerle algo lo aprovecharias, porque si el aceite tiene 5000 y esta para cambiar...
Que se yo, me parece que si no te sacas las dudas con eso....
slds.
Masto.-
No perdes nada (salvo tiempo y placer de manejar el 21) y una junta de carter y si hay que hacerle algo lo aprovecharias, porque si el aceite tiene 5000 y esta para cambiar...
Que se yo, me parece que si no te sacas las dudas con eso....
slds.
Masto.-
-
- Fanático Irremediable
- Mensajes: 993
- Registrado: 20 Mar 2007, 20:23
- Ubicación: Capital federal - Congreso
H]oy estuve en el Taller de Tuerca y lo estuvo revisando. Aparentemente las noticias no son las mejores, as? que juntaremos unos mangos y trataremos de afrontar el arreglo.
Al margen, para destacar la atenci?n de Tuerca.
TUERCA, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN.
Alejandro.
Al margen, para destacar la atenci?n de Tuerca.
TUERCA, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN.
Alejandro.
Land Rover Discovery TDI
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC
-
- Mecánico Especialista - Comisión Directiva
- Mensajes: 2700
- Registrado: 18 Feb 2006, 10:54
- Ubicación: Ciudad Madero, La Matanza
- Contactar:
te las mereces , disculpa por la noticia , es como cuando uno va al medico y quiere que le diga la verdad , pero a la ves no y hace fuerza para que diga lo que nos conviene, pero hay veces que otra no queda ,abrasos, fuerza que se sale , gracias por confiar
TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08