cambio de radiador de calefaccion = parir mellizos.
-
- 21ero/a Novato/a
- Gordini850
- 21ero/a Novato/a
Es una porquer?a a forma de acceder al radiadorcito....Yo tuve 2 a?os el auto sin calefacci?n hasta que mi electricista me dijo que lo sab?a hacer, y como el tipo es extremadamente cuidadoso y fana de las cosas armadas como corresponden se lo encargu? a ?l. Me sali? algo as? como 250$ + repuestos, pero ni me doy cuenta que lo han desarmado. La verdad que esas fotos me dieron mucha impresi?n...saber que despanzurraron as? a mi Nevadita me da mucha pena.....
Suerte al que se anima !
Gordini850
Suerte al que se anima !
Gordini850
Nevada GTX mod 93 - 5 asientos - 2.2 Carburador a GNC
-
- 21ero/a Novato/a
S.O.S.
HOLA CARLOScarlossille escribió:No se asusten no es tanto quilombo asusta un poco por todo lo que hay que desarmar y el despelote de cables pero nada mas, con un minimo de conocimiento y paciencia se desarma, marcar bien cada ficha o tecla con su correspondiente conector que puede ser con numeros o colores no hace falta desarmar tapizados de puerta como en la foto, el gas del aire tampoco se pierde por que no hace falta desconectar las mangueras, una vez el torpedo afuera se corre un poco para atras el conjunto climatizador y sacando dos tornillos que agarran el famoso radiador afuera. A mi maquina se lo hice en el dia porque saque tierrita acomode cablecitos y le hice mimitos. pero a clientes se lo hice en poco mas de medio dia dandole a full, asi que amigos sin miedo destornillador tork, destornillador philips y planos, tubo de 13mm, llave y T de 10mm y liquit paper adelante mis valientes.
Saludos y un abrazos para todos.
hoy estuve leyendo este mensaje que vos mandaste en algún momento, y resulta yo tengo que cambiar el radiador de la calefacci?n de mi Nevada y hasta antes de leer tu mensaje ten?a un miedo tremendo, por todo lo que representa este trabajito. Veo que vos tenes bastante esperiencia en el tema y adem?s no tengo que descargar el A.A. Me gustar?a hablar con vos para ver si me pod?s hacer un lugarsito, dado que aqui en Capit?n Bermúdez donde yo vivo, no hay nadie de confianza que pueda hacer el trabajo. Bueno, quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias y hasta pronto.
Nevada TXE - Mod 92 - Con GNC
uhhh, durisimo
yo tambien le cambie el radiador de la calefa y lo mande a hacer de cobre para que no se joda mas!!
en ese momento tambien estaba medio baqueta el radiador y tambien le meti uno de cobre con 3 vueltas de caÃ�? ’±o y todo
Costo sus buenos mangos, pero se que ahora no se jode mas y no sube la temperatura ni en pedo,....
Una masa la verdad
yo tambien le cambie el radiador de la calefa y lo mande a hacer de cobre para que no se joda mas!!
en ese momento tambien estaba medio baqueta el radiador y tambien le meti uno de cobre con 3 vueltas de caÃ�? ’±o y todo
Costo sus buenos mangos, pero se que ahora no se jode mas y no sube la temperatura ni en pedo,....
Una masa la verdad
Esteban - Gtx 93 2.2 - GNC -
-
- Fanático Irremediable
Re: cambio de radiador de calefaccion = parir mellizos.
No entiendo como los Ingenieros que diseñaron el 21 no se les ocurrio poner una tapa del lado del motor donde poner y sacar el bendito radiador!
Santy
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="Santiago010";p="108208"]No entiendo como los Ingenieros que diseñaron el 21 no se les ocurrio poner una tapa del lado del motor donde poner y sacar el bendito radiador! [/quote]
por que no calculan que un auto va a estar en la calle 20 años, jajaja los autos son 5 años y a compactar!!!!!
por que no calculan que un auto va a estar en la calle 20 años, jajaja los autos son 5 años y a compactar!!!!!
- OptimusRT
- 21ero Participativo/a
Que laburito amigo,despues hay que acordarse donde va cada cosa!!
Suerte
Suerte
-
- Super/a 21ero Experto/a
Tuerca hace ese laburo en el día y no te pierde el gas del aire acc. A mi me lo hizo hace un tiempo y de maravillas. Muy recomendable. Slds.
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
- Administrador
Post de 4 años!!!!!!! La venganza de los muertos vivos!!!!! :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
yo lo hice en el dia al mio. es mas en el momento que lo hice subi fotos al foro , NO le saque el gas al aire acondicionado, solo solte los soportes de los caños al chasis, es un laburo de locos pero tampoco es la muerte (ojo , opiñon personal) y lo volvi a armar con la misma delicadeza que lo desarme , ahora se va a cumplir 1 año de que lo hice y el tablero no tiene ruidos ni nada
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- 21ero Participativo/a
A mi 21 un pragmatico animal simplemente le corto la calefaccion. Y quiero cambiarle el radiador que esta roto, pero solo se lo confiaria a la Virgen Maria, porque yo soy un asno para esas cosas, no tengo espacio y si se lo encargo a cualquier infeliz, seguro lo destroza a patadas. Cuando tenia el R4, el mas confiable de los mecanicos le encargue bajar y lavar el tanque y cuando lo monto, ja ja, no encajaron los tornillos con los huecos y les hizo espacio a patadas! hasta que se rajo y el tipo quedo empapado de gasolina. Ni muerto dejaria que tocaran el tablero que obviamente se hizo para desarmarlo una sola vez: nunca!!. Aca al 21 le quitan el tablero y les ponen de Megane, porque es tan complicado el tema del cableado y demas accesorios, que la gente prefiere que todo ese trabajo "valga la pena" y "modernizan" el 21.