estara carbonizado....

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
juanquih
21ero/a Novato/a

estara carbonizado....

Mensaje por juanquih »

MUCHACHOS:Tengo una falla en el auto,es un txe del 93 carburado con 160000 km y a nafta (nunca gnc),el tema es asi: durante la noche llendo a vel constante,tipo 100/110 (hay que ahorrar!!) entra a fallar y a regular desparejo ,paro y lo acelero y larga por el escape mucho humo negro y hollin (marca el piso el hollin) luego de hacer esto se acomoda y anda bien...sera que esta carbonizado ,yo no soy de cagarlo a palos y pocas veces anduve rapido,y en ciudad lo uso poco y nada, la temperatura del motor es normal y el aceite es nuevo y no consume ni una gota,el refrigerante igual,arranca perfecto y solo lo hace de vez en cuando en la ruta (viajo mucho),sera tema de bujias,filtro de nafta,de aire ...que me aconsejan ....
juanquih de mardel
Fco_Cba
Super 21ero/a

Mensaje por Fco_Cba »

hacele un afinado, esta mal carburado quizas, cuando la mezcla no es buena el humo es asi y tiene olor a nafta mal quemada, seguro tenes alguna basura en una aguja, ami me paso lo mismo hace un tiempo, no trabajaba bien una de las agujas del carburador y se ahogaba, se solia revalsar el carburador y chorriaba por un costado, espero te sirva mi experiencia, saludos!!
pd: fijate eel aceite cuando quema mal se pasa la nafta que no se quemo bien al aceite y se te bandea rapido el mismo.
MIKEC
Super 21ero/a

Mensaje por MIKEC »

OPINO COMO FCO., HACELE UN AFINADO DE CARBURADOR Y MIRA CABLES DE BUJIAS, TAPA DISTRIBUIDOR, ROTOR Y BUJIAS , PUEDE SER QUE ANDANDO A 3000 RPM FALLE EL ENCENDIDO Y CUANDO LE PEGAS LA ACELERADA ANDA BIEN Y TE LIMPIA LOS CILINDROS QUE FALLAN - UN ABRAZO
Imagen

MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Tendrias que ver a que RPM metes los cambios , por ahi se te esta achanchando en baja y al pegarle dos o tres aceleradas se te va. Trata de estirarle los cambios y llevarlo mas alegre de vueltas.
saludos
BLACKHAWK

Imagen
Responder