MUCHACHOS:Tengo una falla en el auto,es un txe del 93 carburado con 160000 km y a nafta (nunca gnc),el tema es asi: durante la noche llendo a vel constante,tipo 100/110 (hay que ahorrar!!) entra a fallar y a regular desparejo ,paro y lo acelero y larga por el escape mucho humo negro y hollin (marca el piso el hollin) luego de hacer esto se acomoda y anda bien...sera que esta carbonizado ,yo no soy de cagarlo a palos y pocas veces anduve rapido,y en ciudad lo uso poco y nada, la temperatura del motor es normal y el aceite es nuevo y no consume ni una gota,el refrigerante igual,arranca perfecto y solo lo hace de vez en cuando en la ruta (viajo mucho),sera tema de bujias,filtro de nafta,de aire ...que me aconsejan ....
juanquih de mardel
estara carbonizado....
hacele un afinado, esta mal carburado quizas, cuando la mezcla no es buena el humo es asi y tiene olor a nafta mal quemada, seguro tenes alguna basura en una aguja, ami me paso lo mismo hace un tiempo, no trabajaba bien una de las agujas del carburador y se ahogaba, se solia revalsar el carburador y chorriaba por un costado, espero te sirva mi experiencia, saludos!!
pd: fijate eel aceite cuando quema mal se pasa la nafta que no se quemo bien al aceite y se te bandea rapido el mismo.
pd: fijate eel aceite cuando quema mal se pasa la nafta que no se quemo bien al aceite y se te bandea rapido el mismo.