Valvula de Ralenti

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
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MAV
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Valvula de Ralenti

Mensaje por MAV »

Hola. Gente acudo a ustedes porque hace 3 meses que estoy con un problema en el 21 y me bienen paseando a mas no poder.

Cuando compre el auto se ve que el duenio anterior tubo un problema con el paso a paso y lo saco para poner uno manual con una canillita, lo tube asi por unos dias pero me molestaba tener que bajarme a abrirla si estaba frio y cerrarla cuando calentaba (si lo dejaba bien regulando en frio cuando calentaba se me iba a +/-1500rpm). Entonces me puse a buscar la original me vendieron una de 3 cables marca bosh xxxxxxx xxx que supuestamente era la original y una ves la tube puesta andaba peor que con la canila directamente no regulaba en frio y cuando calentaba se disparaba a mas de de 2000rpm. Asi que fueron 600 mangos a la basura.

Fotos:

Imagen

Ahora consegui este combo todo nuevo, que compre a traves de internet:

Imagen

Cuando llego a casa y empiezo a mirarlo me doy cuenta que el sistema no es como la canillita ni el que me vendieron, si mal no entiendo esto es una valvula IAC pero de 2 cables.

Me fijo y de la ECU salen 2 cables que entran en esta cajita (que debe estar adaptada):

Imagen

Y de ahi salen 3 cables con una ficha para la valvula que compre en primera instancia.

O sea en resumen ya estoy perdido, estube a punto de arrancar esa cajita y mandarle directo los 2 cables de la ecu a la valvula esta nueva, pero no se que hacer. Aguien puede darme una mano ? O bien unas fotos de como es la valvula original.

Salu2
fdolci
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Re: Valvula de Ralenti

Mensaje por fdolci »

Hola MAV, por favor completa todos los datos de tu auto, asi la gente del club te puede informar mejor, y evitamos preguntas innecesarias...

Saludos
Fernando
Fernando - Rosario
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ernesto
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Re: Valvula de Ralenti

Mensaje por ernesto »

Hola Mav, en el mio son 3 cables y terminales, se alimenta +b (no necesariamente 12v), por el del centro, por otro se cierra la valvula y por el otro se abre, estas aperturas y cierres se hacen por pulsos de masa (-) que envia el computador, en mi carro no podrian ser dos terminales .

saludos
ernesto
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max-power
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Re: Valvula de Ralenti

Mensaje por max-power »

el que va para tu modelo es el de tres patas, yo tambien tengo el mismo conjunto que tenes vos para vender, pero el paso a paso de ese conjunto no te sirve para tu modelo, tambien puede ser algun sensor cagado o un cable, es cuestion de que lo revise alguien que sabe, llamalo a tuerca que te pase la direccion de alguien de injeccion que tenga de confianza, saludos
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MIKEC
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Re: Valvula de Ralenti

Mensaje por MIKEC »

MAV- NO SAQUES LA  CAJITA ES UN ESTABILIZADOR DE MINIMO(RALENTI) - FIJATE ARRIBA TIENE UNA PEQUEÑA TAPITADE GOMA QUE SACANDOLA Y CON UN DESTORNILLADOR DE RELOJERO PODES GIRAR UN TORNILLITO(REOSTATO)  QUE TE VARIA LA APERTURA DEL PASO A PASO PARA QUE REGULE A GAS A LAS VUELTAS QUE VOS QUIERAS - (FUNCIONA UNICAMENTE A GNC)
ESPERO QUE TE SIRVA - UN ABRAZO
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MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
CarlosdlP
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Re: Valvula de Ralenti

Mensaje por CarlosdlP »

Hola, donde compraste en internet toda la admision? Parece nueva nueva !!!
Si no te jode decime cuanto la pagaste.
Y tambien te cuento que si queres vender la valvula de marcha lenta (si funciona) y llegamos a un acuerdo economico, te cuento que yo la estoy buscando pero nunca la compre porque no puedo pagar $ 600.00 ni a palos

Un abrazo
Si queres mandame un privado por lo de la valvula IAC:
Nevada TXI - 2.2 - Inyeccion - 1994
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