CHIP DE POTENCIACION
CHIP DE POTENCIACION
muchachos estoy convencido...diganme si estoy equivocado, que para obtener mas potencia hay que meter mano en la ecu...
alguien sabe que chip de potencia se le puede poner a la 21?? alguien lo hizo? cuanto cv de mas logro? donde lo hizo?
aguardo comentarios
alguien sabe que chip de potencia se le puede poner a la 21?? alguien lo hizo? cuanto cv de mas logro? donde lo hizo?
aguardo comentarios
Si es verdad haciendo el chip a la ecu tenes una mejora instantanea de un 10% a un 15%, pero antes de hacer eso, preferible poner un Filtro conico, un escape completo y si queres toquetear mas hacer el cuerpo de mariposa, dejando x ultimo el chip, ya que si primero hicieras el chip luego de mejorara lo otro tendrias que volverlo a hacer, no se si me explique, cualquier duda no dudes en consultar, Saludos.
Ahora Fiat Vivace con muchas maldades... pero al 21 se lo extraña!<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
Hola te hago una pregunta, al inyeccion se le puede hacer de una el chip? o es preferible hacer algo antes? tenes idea de cuanto sale hacerlo y donde laburan bien?Campa escribió:Si es verdad haciendo el chip a la ecu tenes una mejora instantanea de un 10% a un 15%, pero antes de hacer eso, preferible poner un Filtro conico, un escape completo y si queres toquetear mas hacer el cuerpo de mariposa, dejando x ultimo el chip, ya que si primero hicieras el chip luego de mejorara lo otro tendrias que volverlo a hacer, no se si me explique, cualquier duda no dudes en consultar, Saludos.
mil gracias.
yo tengo un 21 2.2 alise 95 inyeccion
- Hernan1500
- 21ero/a Novato/a
Re: CHIP DE POTENCIACION
Bueno, que onda?
Al final alguien le puso el chip al 21? anduvo m?s?
Est? medio viejo el post, pero no da para abrir otro y el tema me interesa.
Cuenten, cuenten
Al final alguien le puso el chip al 21? anduvo m?s?
Est? medio viejo el post, pero no da para abrir otro y el tema me interesa.
Cuenten, cuenten
-
- Super/a 21ero Experto/a
Che pero vale la pena por 10 o 15 cv mas???? :roll: :roll:
:S encima no es barato una vuelta vi un informe por TV.. y era bastante carito..
:S encima no es barato una vuelta vi un informe por TV.. y era bastante carito..
-
- Con el 21 a la tumba
jajajaaj por 10 caballos mas mato a alguien jajajaajaj no creo que le saquen 10 burros pero si 4o 5 averiguen en dinamotor (angel selles) o argenchip, ambos tienen web
-
- Super/a 21ero Experto/a
ESTUBE VIENDO Y EN GENERAL A LOS COCHES QE SOLO LE PONES CHIP TE DA 10 o 15 % MAS CABALLOS NO MAS
Y BUENO... DE $500 PARA ARRIBA... :?
Y BUENO... DE $500 PARA ARRIBA... :?
10 caballos te da el chip??????? 8O 8O
por 1000 mangos se lo hago de cabeza :lol: :lol: :lol:
por 1000 mangos se lo hago de cabeza :lol: :lol: :lol:
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
-
- Super 21ero/a
jajaja matias; si vos tenes un carburado para que queres el chip!!! Es para los injecion; hace una alteracion de la se?al de los injectores para obtener un mejor rendimiento.
saludos!!
saludos!!
Rosario - 21 TXE mod 92, tapizado en pana, GNC 40l
pero master le ponemos inyeccion y todo eso a la batata esta que tengo :lol: jajaja no era bruto el vago :lol:
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
-
- Moderador
- Contactar:
Si aumenta un 10 o un 15% de potencia debe aumentar en un 30 o 40 el consumo de nafta. Ya de por si la inyeccion del 21 es bien humeda, yo creo que si se le da mas nafta vas a tener mas potencia pero vas a tirar nafta cruza por el escape, a lo mejor digo giladas, pero en el 21 con la inyeccion que tiene no se le puede mas que aumentar la riqueza de nafta.... Por ahi poniendo levas y mejorando la inyeccion pero con alguien que sepa muuuucho a lo mejor se le pueden sacar un par de caballos mas. Si me equivoco en algo griten nomas.. saludos Newmati
pd: Esto si que es sacarle telara?a a un post... que es de la vida de campa??? Alguien sabe?
pd: Esto si que es sacarle telara?a a un post... que es de la vida de campa??? Alguien sabe?
-
- Super 21ero/a
si quieren potencia hay que ponerle un turbo. a mi punto de vista es lo que conviene en relacion costo beneficio. saludos!!
Rosario - 21 TXE mod 92, tapizado en pana, GNC 40l