Tacómetro
Tac?metro
Hola, tengo un TXI ´93, y me tiene emputecido una falla del tac?metro. A la ma?ana, en fr?o, el tac?metro anda bien. Pero 40 segundos después se papea. Revisé la conexi?n a la bobina, y parece normal. Todav?a no revisé en el tablero, ?alguien tiene idea de qué puede ser?
-
- Miembro Honorifico
Re: Tac?metro
naijoc, el tac?metro es un simple contador de pulsos que le manda el encendido, nosmalmente tenés tres cables, masa (-), positivo(+) y el que viene del encendido, podés sacar el tablero de instrumentos identificar los cables y puentearlos desde afuera a ver que pasa.
Oscar.
Oscar.
-
- Con el 21 a la tumba
naijoc que quiere decir s epapea????? si se traba o s epone quieto puede ser el modulo de encendido que comenzo a fallar
Gracias por la respuesta Oscar, parece que voy a tener que desarmar el tablero nom?s...
Charly, cuando digo se papea (perd?n, el término me sale por el embole), es que la aguja se va a cero y queda ah?, muerta nom?s la desgraciada!! y no vuelve a funcionar en todo el d?a, cuando el motor est? en fr?o, al otro d?a, anda otros 40 segundos (quelopar...)
Gracias.
Charly, cuando digo se papea (perd?n, el término me sale por el embole), es que la aguja se va a cero y queda ah?, muerta nom?s la desgraciada!! y no vuelve a funcionar en todo el d?a, cuando el motor est? en fr?o, al otro d?a, anda otros 40 segundos (quelopar...)
Gracias.
Alguien sabe donde se conecta el tacometro en la Nevada Diesel para verificarlo ya que no me funciona el tacometro.