ACEITE EN EL DEPÓSITO DE AGUA!!!
ACEITE EN EL DEPÓSITO DE AGUA!!!
Hola amigos, la verdad estoy muy asustado porque hoy abri el deposito de agua del auto y me encontre que el agua esta medio viscosa, con aspecto y meti el dedo y sale una especie de "baba" blanquecina tipo una especie de sarro, la verdad nunca antes lo habia mirado para ser sincero, es que el auto lo tengo hace menos de un mes, y al ver esto me esoty austando bastante!!!!!!!! que carajo hago de ahora en mas???
-
- Administrador
Re: ACEITE EN EL DEPÓSITO DE AGUA!!!
Fofi, existe la posibilidad que sea aceite emulsionado nom?s lo que dec?s en el dep?sito de agua. Podr?a ser un problema de tapa de cilindros soplada o que el aluminio de la tapa se "pique" comunicando la c?mara de refrigeraci?n con la subida de aceite a la tapa. Por lo general, la ?nica manera de saber a ciencia cierta que es, es abriendo el motor. Pens? que esa baba puede llegar a estar en el resto del circuito (bomba, mangueras, radiador, etc)
Saludos
Saludos

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Moderador
- Contactar:
Si es como una crema amarronada seguro es aceite en el agua ?no te calienta?. Fijate si en el aceite sacando la tapa de llenado si no ves que este un poco blanca (si esta blanca es porque hay aceite en el agua). Despues lo que podes hacer es con el auto en marcha fijate si no se ven burbujas de aire que salen del deposito, o purgalo y fijate si al tiempo no tenes aire. Si notas algunos de estos sintomas puede ser solo la junta de la tapa de valvulas, pero tambien puede ser algun tapon en la tapa, o algun conducto roto, etc etc. Tendrias que sacar la tapa de valvulas, hacerle una prueba hidraulica y si te da ok, cambia la junta y tendria que andar bien un abrazo newmati
Fofi yo de mec?nica cero, pero fijate que este tema una vez ya lo trataron, busca en Mec?nica un post que abrio Robernes por ah? encontr?s alguna ayuda. Suerte 

A mi me pas? pero poco, fui al mecano con la idea de cambiar junta y me dijo que primero ibamos a reajustar la tapa porque le hab?an cambiado junta, ante de mi, y no la reajustaron y que después fueramos viendo. La reajust? cediendo un poco, le cambié el agua dos o tres veces después de unos km y se solucion?. Ya llevo 10000 km m?s o menos con un viaje de 4000km y el agua est? color refrigerante elf.
saludos
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

EX nevadita
EX nevadita