chorrea agua

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
matias10
21ero/a Experto/a

Re: chorrea agua

Mensaje por matias10 »

Bueno hoy un mecanico amigo... nos dijo asi en comentario que puede ser el termostato que anda habriendo a mas temperatura de la q tendria q abrir.
asi q llegamos a casa desarmamos el termostato. lo pusimo en agua caliente cada vez mas...y lo abrio a los 100 grados cuando emepzo a hervir el agua...
agarramos, marchamos el motor si ntermostato... y lo dejamos q caliente bien como 20 min, cuando paramos nos devolvio el agua por la tapa.... asi que debe ser la tapa q se jodio nomas, y el termostato q esta jodido y no abre a la temperatura q deberia abrir, por eso ma?ana vamos a comprar un nuevo termostato y una tapa y probamos...si lo hace es porque esta todo hecho mierda jeje

un abrazo!
Imagen
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Suerte Mati!!!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
matias10
21ero/a Experto/a

Mensaje por matias10 »

bueno hoy miv iejo le compro la tapa..y lo uso y no le trajo problemas...lo que si se calienta un poco mas rapido que antes... prende los electros en tramos que  antes no los prendia y eso que esta fresco el dia. igual ya esta durmiendo solito en el mecanico ahora...ma?ana a primera hora se lo busca al bichi :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
matias10
21ero/a Experto/a

Mensaje por matias10 »

bueno...por suerte no es nada!! :D:D:D se salvo el 21... :twisted:

pero escuchen... donde esta y como es el BULBO que hace prender los electros, porque se nos hace que esta prendiendo muy tarde...osea cuando ya esta calientisimo el auto.... para verlo y ver que podemos hacer. un abrazo!
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Matii es el bu?lbo que esta conectado al radiador en el lado derecho digamos detras del faro derecho un cacho mas abajo
preguntale a tuerca cual pone hay uno de un color que los enciende 10 grados antes
Damian
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por Damian »

Mati: el que recomienda Tuerca es el bulbo aro azul (es el que viene en el Laguna), a mi Nevada le puso ese y el termostato de Renault 12  (creo que abre a los 83°) y nunca mas lleg? a la segunda raya. Suerte.
fzappa
21ero/a Novato/a

Mensaje por fzappa »

yo creo q tengo el termo de la trafic ,lo voy  a cambiar
Imagen
Responder