Viaje a SMA con el MSC

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
Responder
MSC
Super 21ero/a
Contactar:

Viaje a SMA con el MSC

Mensaje por MSC »

Van unas fotelis del 1er viaje del MSC a SMA. (con breve relato)

Imagen

Una paradita en limite de La Pampa. Cambio de pa?ales al BB. Desde Rosario saliendo a las 4am esta fue la 2da parada porque Lauti en la sillita de BB se porto de 10 !!! (Se durmi? el 90% de viaje, le encantan los viajes en el Msc)

Imagen

...en Rio Negro con la vista del Volcan Lanin... una paradita para cambiar el agua de las aceitunas y fumar un puchito no venia mal. Dentro del MSC con Lauti no se fuma.....  Esta parte de la ruta da para soltar gran parte del peso del pepe derecho.

Imagen

Ya instalado en SMA un paseito por los alrededores del lugar. Mirador alto de SMA. No se preocupen que hab?a bastante mas lugar para estacionar.

Imagen

Camino al cerro. Paisaje que son postales. Unicas.

Imagen

Sin cadenas era casi imposible. Anecdota:  ... cuando voy a preguntar por las cadenas una piba me dice: ..."cu?l vas a llevar la tradicional o la liquida ?... yo pense que me estaba jodiendo y le segu? la corriente y dije dame la liquida y agrame unos electrodos de goma.... La chica me dice: no Sr unicamente vendemos neumaticos y accesorios, eso no se que es....  Y yo le dije   dale flaca me estas jodiendo con eso de la cadena liquida... se rio y me dijo que es para las cubiertas con clavos que le ponen un liquido quimico que tiene una cierta duraci?n y hace que no resbalen tanto. Me fui con la duda... dije me cag? con la respuesta... Pero resulta ser que existe esto.  No se si me la com? pero en la YPF de SMA hay carteles que dicen cadena qu?mica.

Bueno, espero les halla gustado las fotos y la anécdota del viaje.
Slds, Pablo
----------------------------------------
MSC '91 - TXE 2.2L - 100% nafta

Imagen
lucas
Fundador
Fundador

Re: Viaje a SMA con el MSC

Mensaje por lucas »

Muy buenas fotos , yo estuve ahi sn SMA este verano , esta barbaro!!
Lastima que fui en BUS   :cry:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

muy lindas las fotos del viaje :lol:  :lol: ,y felicitaciones por la nave se muy lindo,salu2 8)  8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
wad70
Super 21ero/a

Mensaje por wad70 »

Ese es un viaje pendiente. Cada tanto armo una hoja de ruta con las estaciones de GNC y paradas para descansar y cargar GNC. Lo hiciste de un tiron, por que rutas fuiste y si estan en condiciones?.
Saludos. :wink:
R21 95 Alize 2.2 iny/gnc - Azul Memphis - Quilmes Oeste.
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

MSC:
SMA es incre?ble. Una masa.
La cadena l?quida es una especie de aerosol que se aplica en la bande de rodamiento. Es una basura, los "locales" no la recomiendan.
Las cadenas que vos tenés son muy buenas (las mismas que tengo yo).
Es cierto que es un embole ponerlas y sacarlas, pero pocas veces se usan. En julio de 2006 ni las usé, y en julio de 2007 s?lo 2 subidas al cerro.
Un abrazo
LARGO
Imagen
MSC
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por MSC »

Hola,

(Largo)  yo también estuve en Julio 2007 - 1er quincena. Nos habremos cruzado???. Yo estaba en unas caba?as entre San Martin (la principal) y la calle que cruza el Super La Anonima. Una hermosura las caba?as. No nos quer?amos volver. Las cadenas la use en dos subidas al cerro porque manejar asi por el pueblo parec?a un tanque de guerra. jajaja Pero te d?n mas tenida esas porquer?as.  

(Wad70) el viaje lo hice saliendo desde Rosario 04 am hasta Gral Acha 19:00 hs donde paramos a dormir Seguimos al otro d?a 09:00 hasta SMA llegando a las 16 hs. 1400 km aprox todos 100% nafta en mi caso. Pero hay muchas estaciones de gnc por el camino. Para darte una idea en nafta por si no tenes opci?n el promedio en ruta me di? aprox. 10L/100km +/- 120 o 140 km/h.  Las rutas estan muy buenas, y las hice de d?a por fuimos con Lauti.
La ruta fue saliendo desde Rosario por la 33 hasta Rufino - Villegas - Int Alvear - Gral Pico - Eduardo Castex - Sta Rosa - Gral Acha - Puelches - Casa de Piedra - Neuquen - Cutral Co - Zapala - China Muerta - Catan Lil - Junin de los Andes - SMA.

100% recomendable.
Slds, Pablo
MSC '91 - TXE 2.2L - 100% nafta

Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

MSC:
Llegué el domingo (creo que cay? 20 de julio), y el 2 o 3 de agosto me fui a V.La Angostura un par de d?as. Luego, regresamos a Bs.As.
Te cuento que las cadenas las coloqué en la monta?a, ni en el pueblo ni en el asfalto del 7 lagos.
Un abrazo
LARGO

PD: pienso volver, carajo!!! Es hermosooooooooooooooooo!!!
Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Fa_K:
Est?s a s?lo 425 km.
Podés tranquilamente ir el s?bado a la ma?ana y volver el domingo a la noche.
Est?s a un toque. Aprovechalo
Un abrazo
LARGO
Imagen
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

Hermosas fotos y hermoso fase 1, impecable.
Yo me fui a Gramado, Brasil (me queda mas cerca que SMA), ahi nieva todos los a?os, hay vistas maravillosas y unas festicholas que ni se imaginan.....es pa ir soltero :lol:
SALUDOS!!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Poli:
Gramado y Canela !!!!
Qué joraca hacés que todav?a no subiste las fotos en "fotos de viajes" ????????????
Dale, ponete las pilas !!
Un abrazo
LARGO
Imagen
Responder