Una paradita en limite de La Pampa. Cambio de pa?ales al BB. Desde Rosario saliendo a las 4am esta fue la 2da parada porque Lauti en la sillita de BB se porto de 10 !!! (Se durmi? el 90% de viaje, le encantan los viajes en el Msc)

...en Rio Negro con la vista del Volcan Lanin... una paradita para cambiar el agua de las aceitunas y fumar un puchito no venia mal. Dentro del MSC con Lauti no se fuma..... Esta parte de la ruta da para soltar gran parte del peso del pepe derecho.

Ya instalado en SMA un paseito por los alrededores del lugar. Mirador alto de SMA. No se preocupen que hab?a bastante mas lugar para estacionar.

Camino al cerro. Paisaje que son postales. Unicas.

Sin cadenas era casi imposible. Anecdota: ... cuando voy a preguntar por las cadenas una piba me dice: ..."cu?l vas a llevar la tradicional o la liquida ?... yo pense que me estaba jodiendo y le segu? la corriente y dije dame la liquida y agrame unos electrodos de goma.... La chica me dice: no Sr unicamente vendemos neumaticos y accesorios, eso no se que es.... Y yo le dije dale flaca me estas jodiendo con eso de la cadena liquida... se rio y me dijo que es para las cubiertas con clavos que le ponen un liquido quimico que tiene una cierta duraci?n y hace que no resbalen tanto. Me fui con la duda... dije me cag? con la respuesta... Pero resulta ser que existe esto. No se si me la com? pero en la YPF de SMA hay carteles que dicen cadena qu?mica.
Bueno, espero les halla gustado las fotos y la anécdota del viaje.