Agradecimiento al Sr. TUERCA
- LuisTegli
- 21ero/a Novato/a
Agradecimiento al Sr. TUERCA
Hola a todos, quiero por este medio agradecer al SR: TUERCA ( asi con mayuscula ) es un tipazo muy atento y cordial. Sabe un monton y lo mas importante es que ese conocimiento lo pone sin mezquindad a todos nosotros. Quiero hacer publicamente la ayuda que recibi de el. Siempre te estare agradecido y espero algun dia poder estrechar tu mano. Luis Tegli
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Agradecimiento al Sr. TUERCA
Hola luis como estas, te pido por favor que completes los datos de tu auto asi como tu ubicacion en tu perfil. Gracias
Saludos
RODO
Saludos
RODO
- LuisTegli
- 21ero/a Novato/a
Hola Rodo, soy un navo, cuando me pedis cual es mi perfil no se a que te referis, los datos de mi 21 son TXE 21 bordo 1994 no se que mas darte. Gracias y disculpa.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Lui fijate que en la columna de la izquierda de la page hay una opcion que es PERFIL. Entra ahi y completa los casilleros que dicen UBICACION y el que dice AÑO, MODELO y COMBUSTIBLE. Una vez hecho eso bajas hasta el final de esa page y le das enviar
Gracias
Gracias
yo fui la semana pasada y le hice calibracion de valvulas, le cambio un tapon de agua que me perdia, bulbo de temperatura, termostato, la verdad que quedo increible y el lunes le hicimos el embrague, es otro auto!!! gracias carlitos!!! y para todos no lo duden en llevarselo a carlitos, es un tipazo y conoce muy bien estos autos y mira que yo soy rehinchap.. y me fijo en cada cosa que le hacen los "mecachantas" que me he encontrado, y carlitos para mi no es "tuerca" de ahora en adelan te es: " THE DOCTOR" hahahaha saludos!!!
nevada 91 txe nafta 2.2 carburador