Agradecimiento al Sr. TUERCA

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
LuisTegli
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2007, 18:51
Ubicación: Villa Adelina Partido de San Isidro

Agradecimiento al Sr. TUERCA

Mensaje por LuisTegli »

Hola a todos, quiero por este medio agradecer al SR: TUERCA ( asi con mayuscula ) es un tipazo muy atento y cordial. Sabe un monton y lo mas importante es que ese conocimiento lo pone sin mezquindad a todos nosotros. Quiero hacer publicamente la ayuda que recibi de el. Siempre te estare agradecido y espero algun dia poder estrechar tu mano. Luis Tegli
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Agradecimiento al Sr. TUERCA

Mensaje por romagadi21rt »

Hola luis como estas, te pido por favor que completes los datos de tu auto asi como tu ubicacion en tu perfil. Gracias

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
Avatar de Usuario
LuisTegli
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2007, 18:51
Ubicación: Villa Adelina Partido de San Isidro

Re: Agradecimiento al Sr. TUERCA

Mensaje por LuisTegli »

Hola Rodo, soy un navo, cuando me pedis cual es mi perfil no se a que te referis, los datos de mi 21 son TXE 21 bordo 1994 no se que mas darte. Gracias y disculpa.
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Agradecimiento al Sr. TUERCA

Mensaje por romagadi21rt »

Lui fijate que en la columna de la izquierda de la page hay una opcion que es PERFIL. Entra ahi y completa los casilleros que dicen UBICACION y el que dice AÑO, MODELO y COMBUSTIBLE. Una vez hecho eso bajas hasta el final de esa page y le das enviar

Gracias
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
Andres
21ero/a Novato/a
Mensajes: 42
Registrado: 05 Mar 2006, 16:28
Ubicación: caballito

Re: Agradecimiento al Sr. TUERCA

Mensaje por Andres »

yo fui la semana pasada y le hice calibracion de valvulas, le cambio un tapon de agua que me perdia, bulbo de temperatura, termostato, la verdad que quedo increible y el lunes le hicimos el embrague, es otro auto!!! gracias carlitos!!! y para todos no lo duden en llevarselo a carlitos, es un tipazo y conoce muy bien estos autos y mira que yo soy rehinchap.. y me fijo en cada cosa que le hacen los "mecachantas" que me he encontrado, y carlitos para mi no es "tuerca" de ahora en adelan te es: " THE DOCTOR" hahahaha saludos!!!
nevada 91 txe nafta 2.2 carburador
Imagen
Responder