Pongo fotos de la caja para que vean la marca, por si tienen que cambiar, y una foto de c?mo estaba el de fabrica que se le sac?. Acepto sugerencias de Dr. Tuerca.
REGULADOR DE VOLTAJE, INDIEL, el Valeo de fabrica se jodi?. Precio, alrededor de los 80$

PLAQUETA, SILITRON, en reemplazo de la MOTOROLA de fabrica (en la cajita dice ''reemplazo de motorola'') Precio, no me acuerdo

TAMBOR DE ARRANQUE DOG, el de fabrica, Neiman, se empac? mal un dia, estuve como 15 minutos tratando de apagar el auto. Precio, alrededor de los 100$

BOMBA DE AGUAA!!! VMG, Precio 83$ Â? Esto es tema conocido....Bueno, el auto empezo a levantar temperatura, y no era otra cosa mas que este repuestito. En la foto la van a ver toda corrosionada, debido a lo torpes que eramos de ponerle AGUAA Â?

LAS CORREAS, de motor y aire acondicionado. Estas vuelta y media hay que cambiarlas, porque empiezan a chillar. La marca no la conozco, pero igual hay miles de marcas de correas...

Y el SENSOR DE LA INYECCION, SIEMENS, Precio $311, ese si lo tiré por calentura y porque era un enchufecito de morondanga...

Bueno muchachos, muchos diran, este pel... guarda todas las cajitas y los repuestos viejos...pero aunque no crean sirven, para saber uno, y para recomendar marcas a los dem?s. Siempre le pido a mi mecanico que me los dé.
SALUDOS!!! y ustedes, qué le han cambiado?