Reemplazos en mi 21

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Reemplazos en mi 21

Mensaje por Alex »

Que tal jovenes? A continuacion les voy a detallar algunas piezas que le hemos cambiado a mi 21 desde que esta con nosotros. Estos son repuestos que cuando el auto cumple 10 a?os o mas, ya requieren de su reemplazo, aunque no haya perspectiva de falla Aclaro que todas las anteriores eran las de f?brica..
Pongo fotos de la caja para que vean la marca, por si tienen que cambiar, y una foto de c?mo estaba el de fabrica que se le sac?. Acepto sugerencias de Dr. Tuerca.

REGULADOR DE VOLTAJE, INDIEL, el Valeo de fabrica se jodi?. Precio, alrededor de los 80$

Imagen

Imagen

PLAQUETA, SILITRON, en reemplazo de la MOTOROLA de fabrica (en la cajita dice ''reemplazo de motorola'') Precio, no me acuerdo

Imagen

Imagen

TAMBOR DE ARRANQUE DOG, el de fabrica, Neiman, se empac? mal un dia, estuve como 15 minutos tratando de apagar el auto. Precio, alrededor de los 100$

Imagen

Imagen

BOMBA DE AGUAA!!! VMG, Precio 83$ Â? Esto es tema conocido....Bueno, el auto empezo a levantar temperatura, y no era otra cosa mas que este repuestito. En la foto la van a ver toda corrosionada, debido a lo torpes que eramos de ponerle AGUAA Â? 8O , ahora refrigerante barhdal a muerte!

Imagen

Imagen

LAS CORREAS, de motor y aire acondicionado. Estas vuelta y media hay que cambiarlas, porque empiezan a chillar. La marca no la conozco, pero igual hay miles de marcas de correas...

Imagen

Y el SENSOR DE LA INYECCION, SIEMENS, Precio $311, ese si lo tiré por calentura y porque era un enchufecito de morondanga... :)

Bueno muchachos, muchos diran, este pel... guarda todas las cajitas y los repuestos viejos...pero aunque no crean sirven, para saber uno, y para recomendar marcas a los dem?s. Siempre le pido a mi mecanico que me los dé.

SALUDOS!!! y ustedes, qué le han cambiado?
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
a21txe
Super 21ero/a
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2008, 01:13
Ubicación: Berazategui

Re: Reemplazos en mi 21

Mensaje por a21txe »

Coincido totalmente con esa forma de guardar las cajitas y tambien los repuestos viejos, en mi caso tuve que cambiar un monton de cosas (todas esas cosas que cambiaste vos, yo tambien las tuve que cambiar).
 Ademas siempre es bueno (para estar seguro) ir a la casa de repuesto con el repuesto viejo para evitar inconvenientes, equivocaciones y sobre todo perdidas de tiempo.
 Saludos.
Imagen Imagen
? ?

Renault 21 TXE '92 nafta (guardado por ahora)
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Reemplazos en mi 21

Mensaje por charlyy2k7 »

Poli : mirando tu post lei por ahi refrigerante bardal a muerte hummmmm , vivi mi secundario hablando con la gente de bardhall,  opta por otro, digo por las dudas.....
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Reemplazos en mi 21

Mensaje por Alex »

Todo lo que es aceleracion tiene que ver con el paso a paso.
Cuando se rompe el sensor de la inyeccion (de dos patitas), el auto te falla horrible, no lo podes mantener encendido, soltas el acelerador y se apaga. Hace un ruido espantoso y el auto te da unos sacudones tremendos. Ah, y sale olor feo por el escape, olor a alconafta.
OSEA, se nota que el auto esta roto y en situacion de emergencia, por un cambio en la regulacion o aceleracion no te preocupes, que no es nada grave. Pero perdé cuidado que cuando se te rompa el sensor de la inyeccion te vas a dar cuenta. El precio es ese, entre 270 y 380 estan todos los sensores que pueden ir en el 21, menos olvidate... :roll:

SALUDOS!!
Gracias por sus respuestas!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Responder