Buenas tanto tiempo, de a poco todo mejorando, y gracias por sus respuestas. Ahora, los problemas. El primero y que para mi es raro(por ahi es comun) es que cuando freno de golpe, o salgo en primera rapido, o doblo rapido, se prenden las luces del aceite, del agua y de la bateria en el tablero!!

Termino de frenar de doblar o paso a segunda y todo vuelve a la normalidad. Las vueltas siempre de 1000 para arriba, en ningun momento se quiere apagar. Ni idea de lo que es

A alguno le paso?? El segundo es que hace un ruido muy molesto, principalmente atras, como de bisagra sin aceitar, se entiende? Es un chirrido agudo y muy molesto

Algo asi como saltar sobre una cama de resortes oxidada.

En el lubricentro quisieron engrasasr el aremite(no se si se escribe asi) pero cuando ponen la pistola en el agujerito la escupe, y el flaco me dijo que esta lleno o tapado. Puede ser?? Como se destapa??? Y el ultimo por ahora, se me rompio el freno de mano, mi mujer consiguio uno original usado y completo de punta a punta. Como se cambia?? Desde abajo??? Bueno ahora no se me acuerdo nada mas. Volvi con todo!!!

Gracias a todos los que me puedan ayudar.
LUCAS