Buenas tanto tiempo, de a poco todo mejorando, y gracias por sus respuestas. Ahora, los problemas. El primero y que para mi es raro(por ahi es comun) es que cuando freno de golpe, o salgo en primera rapido, o doblo rapido, se prenden las luces del aceite, del agua y de la bateria en el tablero!! Termino de frenar de doblar o paso a segunda y todo vuelve a la normalidad. Las vueltas siempre de 1000 para arriba, en ningun momento se quiere apagar. Ni idea de lo que es A alguno le paso?? El segundo es que hace un ruido muy molesto, principalmente atras, como de bisagra sin aceitar, se entiende? Es un chirrido agudo y muy molesto Algo asi como saltar sobre una cama de resortes oxidada. En el lubricentro quisieron engrasasr el aremite(no se si se escribe asi) pero cuando ponen la pistola en el agujerito la escupe, y el flaco me dijo que esta lleno o tapado. Puede ser?? Como se destapa??? Y el ultimo por ahora, se me rompio el freno de mano, mi mujer consiguio uno original usado y completo de punta a punta. Como se cambia?? Desde abajo??? Bueno ahora no se me acuerdo nada mas. Volvi con todo!!! Gracias a todos los que me puedan ayudar.
LUCAS
PROBLEMA RARO Y VARIOS
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Re: PROBLEMA RARO Y VARIOS
el primer problema puede ser el cable q sale del bulbo,q alimenta esas luces,
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Re: PROBLEMA RARO Y VARIOS
Bueno vamos por lo primero, respecto a lo de las luces freno y aceite o es el bulbo de aceite o el cableado, esos 2 sensores trabajan normal cerrado, es decir que ante una falta de aceite el circuito se abre y prenden las luces, esto es para que siempre sepas si el sensor anda o no, por eso cuando lo pones en contacto el auto tiene los 2 testigos prendidos y cuando lo pones en archa los sensores se abren y se apaga la luz. Si este cableado se pone a masa o el sensor se jode se te prenden las 2 luces la del temp y la de presion de aceite, si fuera la de temp se prende solo la de temp. Respecto al crujido son los rodamientos del tren trasero llamados torrington, dentro del eje del tren trascero hay 2 rodamientos cuando re rompen hacen ruido, originalmente ese eje no trae alemite, algunos se lo cologan para engrasar y sacar el ruido sin solucionar el problema. Y respecto al freno de mano anda a un mecanico que lo haga, por lo que se el cable sale por abajo y se regula desde abajo. Si estas en capital anda a tuerca, tiene los 3 beneficios que uno busca a la hora de comprar un producto o un servicio es lindo bueno y barato, lo de lindo no lo digo por el eh!! :D :D Pero es fabuloso escuchar lo que sabe y lo bien que trabaja yo tuve la oportunidad de conocerlo 15 min personalmente en cordoba pero mientra hablabamos el tipo ya me empezo acomodar el cableado en capot, un maestro... Bueno desde cordoba un abrazo Newmati
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Re: PROBLEMA RARO Y VARIOS
Fijate los 2 primeros temas estan tratados en los foros un abrazo