Para entendidos FICHA
Para entendidos FICHA
Hola estoy tratando de levantar mi 21 y andando en esas labores es que me encontre con una ficha que se ubica proxima a la optica delantera dereccha y arriba del deposito de agua de los sapitos desearia saber que iria ahi conectado Gracias y SALUDOS
- Adjuntos
-
- FICHA.jpg (58.3 KiB) Visto 674 veces
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Para entendidos FICHA
TIENE ANTINIEBLAS?? SERA PARA ESO??? SINO NI IDEA
gracias Lucas si tiene antiniebla pero estan funcionando joya
SALUDOS!!!!!!!
SALUDOS!!!!!!!
-
- Fanático Irremediable
Yo tambien tengo esa ficha pero agarrada a un chapa del auto debajo de la optica. Max power me comento que es para el nivel del deposito del sapito pero en los nuestros no viene con esa opcion , asi que queda suelta.
nose por ahi alguien sabe algo mas.
saludos
nose por ahi alguien sabe algo mas.
saludos
BLACKHAWK
-
- Super 21ero/a
tambien puede ser para la vercion alice con lava luneta por hay y tiene la ficha para el motor bomba
-
- Fanático Irremediable
Contar con nivel de dep?sito del sapito !!! Eso s? que es "nivel".
Ser?a bueno que en lugar de preveer esa pelotudez, los ingenieros hubieran previsto contar con nivel del tacho recuperador de refrigerante, por lo menos una luz tstigo que indique que est? vac?o. Ceo que es 100 veces m?s ?til.
Saludos
LARGO
Ser?a bueno que en lugar de preveer esa pelotudez, los ingenieros hubieran previsto contar con nivel del tacho recuperador de refrigerante, por lo menos una luz tstigo que indique que est? vac?o. Ceo que es 100 veces m?s ?til.
Saludos
LARGO
Si mi vista no me enga?a para m? es un soporte para los cables. De un lado se engancha a la carrocer?a y por el anillo se pasan los cables.
Saludos
Saludos
Nevada GTX - Mod 93 - Nafta / Gas
coincido con Largo si se confirma que es para el nivel del agua del sapito el que dise?o ahi estaba mas al pedo que yo
......pero realmente sera para eso :roll: es que me cuesta creerlo SALUDOS
......pero realmente sera para eso :roll: es que me cuesta creerlo SALUDOS
-
- Con el 21 a la tumba
se los confirmo, es para eso, van a ver que del otro lado del deposito de sapitos donde esta el motor tiene otro lugar para poner el sensor que logico tiene la forma pero no el ahugero, esto lo traian los txe con tablero digital, es un accesorio mas, yo como dijo largo preferiria un sensor con nivel de agua del vaso con un chek panel, como el vectra que trae para medir refrigerante puertas sapitos aceite lamparas, es muy bueno el check ese, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
si como dice Largo , que pavada y que importante seria tener un medidor de nivel de agua/refrigerante,
Despues me fijo a ver si tengo esa ficha en mi nave
Saludetes!!!
Despues me fijo a ver si tengo esa ficha en mi nave
Saludetes!!!
             TXI 2.2 ABS- BAHIA BLANCA
gracias por la info................................es increible ingenieros :roll: hummmmmmmmmmmmmmm
-
- Fanático Irremediable
MaxPower:
No me extra?a que no encuentres el "ahugero": yo no lo encontr? ni el el auto, ni en el diccionario !!! :roll:
Un abrazo
LARGO
No me extra?a que no encuentres el "ahugero": yo no lo encontr? ni el el auto, ni en el diccionario !!! :roll:
Un abrazo
LARGO
Huuuuuuuuuuuuyyyyyyy LArgo como le diste 8O jajajajaja
-
- Fanático Irremediable
Menduco:
Es una joda, es que lo v? y me cagu? tanto de risa ... hasta se lo mostr? a mi mujer y no pod?a parar de reirse.
MaxPower es amigo
Un abrazo
LARGO
Es una joda, es que lo v? y me cagu? tanto de risa ... hasta se lo mostr? a mi mujer y no pod?a parar de reirse.
MaxPower es amigo
Un abrazo
LARGO
si esta el cableado y en el tablero hay lampara se podria adaptar un sensor de otro auto y hacer funcionar un nivel de refrigerante para hacer q sea mas full todavia , voy a comenzar a investigar !!!!!!!!