Buenas.
Mi consulta es la siguiente:
El cierre centralizado me anda siempre para abrir, tanto con la llave en la puerta o con el comando de la alarma, pero cierra cuando quiere.
Cuando cierra escucho los motores andar, cuando no cierra no escucho nada, o sea que no creo que el problema sean los motores.
Puede ser el relay? Si es as? d?nde est? y cu?l es el que tengo que revisar?
Desde ya gracias
Y Saludos
Otro de Cierre Centralizado
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Otro de Cierre Centralizado
es el temporizador, fijate detras de la fusilera, dise bien claro temporizador de cierre centralisado, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
UHHHHHHHHH a ver los dos que le respondieron, NO SABEN QUE HAY QUE P?DIRLE QUE COMPLETE LOS DATOS DE LA UBICACION A ESTE MUCHACHO ANTES DE DARLE UNA RESPUESTA. Me extra?a que a un "MODERADOR" se le pase esto.
No importa yo se los voy a pedir.
knatalio por favor completa los datos de tu ubicacion. eso lo haces entrando en "tu cuenta", despues entras a "cambiar informacion" y alli completas ese dato y apretas "enviar". Es un requisito indispensable para postear.
Saludos
RODO
No importa yo se los voy a pedir.
knatalio por favor completa los datos de tu ubicacion. eso lo haces entrando en "tu cuenta", despues entras a "cambiar informacion" y alli completas ese dato y apretas "enviar". Es un requisito indispensable para postear.
Saludos
RODO
- knatalio
- 21ero/a Novato/a
List, ah? complet?.
No creo que sean los motores porque andan para abrir siempre y para cerrar a veces.
Gracias igual por las respuestas
No creo que sean los motores porque andan para abrir siempre y para cerrar a veces.
Gracias igual por las respuestas