techo electrico..

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
andres1977
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jul 2008, 08:49
Ubicación: Tapiales, Pcia de Buenos Aires.

Re: techo electrico..

Mensaje por andres1977 »

Hola Muchachos, como andan? Quiero hacer una consulta, y estoy buscando el burlete del techo y me quieren vender el del Peguot 405, por que dicen que también va en el nuestro. el problema es que el armazón donde va pegado el vidrio del techo del 21 tiene el enganche o moldura de metal para que el burlete enganche, en forma paraleta al vidrio y el del 405 viene diseñado el burlete para un enganche perpendicular al vidrio.

Estube buscando en muchos lugares y me dicen que el 21 tiene la moldura perpendicular al vidrio (al reves del mio), como el 405, PERO EN EL MIO ESTÃ
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: techo electrico..

Mensaje por max-power »

lo unico que te puedo desir es que el burlete del fase 1 engancha distinto al del fase 2 por ahi por eso te disen que el del 405 va, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
andres1977
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jul 2008, 08:49
Ubicación: Tapiales, Pcia de Buenos Aires.

Re: techo electrico..

Mensaje por andres1977 »

Gracias max-power, por lo que estuve viendo y lo que vos me confirmás el burlete del Fase II puede llegar a ser reemplazado o adaptado por el del 405, pero el del Fase I no hay reemplazo, ni tampoco el original. Que cagada, no??

Muchas Gracias ! ! !
Avatar de Usuario
Sacamuelas
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2008, 23:41
Ubicación: San Bernardo, Bs AS

Re: techo electrico..

Mensaje por Sacamuelas »

Hola fanas del 21. Estoy recién incorporado en el club y mi pregunta es ¿dónde puedo conseguir el vidrio del techo porque tengo todo el marco metálico podrido? saludos y gracias. Sacamuelas
Rivotril
21ero/a Novato/a
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Rosario

Re: techo electrico..

Mensaje por Rivotril »

Hola compañeros, les tengo una pregunta con respecto al techo, nose si es pq esta sucio, dañado o que pero cuando intento abrir el techo el vidrio se desplaza con una lentitud tremenda y se va quedando sin fuerzas al final, y además me filtra agua por un costado.
Tengo el fase I

Nunca tuve auto y el 21 es mi primer coche, en mi flia no son muy fana de los coches asi q por ende no tengo ni idea de autos, si me podrían explicar o decir como ver y limpiar los desagües del techo eléctrico me harían un gran favor, gracias
Renault 21 TXE, Modelo 91'
Como Dios lo trajo al mundo, a pura Nafta
Resumiendo: una joya
Responder